Chiclana, la riada 42 años después. 19.10.1965

Iniciado por Viento, Sábado 03 Noviembre 2007 12:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conileño

Cb Calvus
Genial el reportaje  :o
Un día para la historia, esperemos que no se vuelva  repetir más.

Un saludo  ;)
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Gracias a todos y me alegro que os haya gustado. A ver si recopilo algunos datos más y los voy poniendo para completar el reportaje.  ;)
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

kanho

Cb Incus
Esas fotos y otras de aquella epoca tengo yo,y si en el episodio 96-97 la riada fue tremenda de nuevo,pero aquella zona recibe lluvias tremendas de cuando en cuando,lo se por estar por campano unas decadas.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Tremendo si señor, una fecha historica para la memoria de Chiclana. Familiares y personas alli presentes en la gran riada, comentaron que el nivel del agua llego sobre los 2 metros en plena calle. Increible!!

Saludos y felicidades por el gran reportaje Jonhatan.

;)

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Si Kanho, esas fotos forman parte de la exposición que con motivo del 40 aniversario organizó Diario de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana en la Casa de la Cultura, alquien echó fotos a esas fotos y las colgó en internet, me las bajé creo que por emule, ahora yo les he añadido algunos datos más y mapas de análisis para que puedan verlo todos aquellos a los que interese.
Es verdad que por esta zona, Campano, Medina... la zona de la Janda, con temporales de poniente suele llover muchísimo, algo que no ocurre pues ya hace varios años.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Exacto, hace tiempo que no hay temporales de lluvia como desde antaño, la zona de medina era muy lluviosa, campano inclusive, conil... la zona de El Colorado ni digamos... es brutal.

Oye Jonathan, puedes conectarte al msn un segundo compi?? ;D

saludos

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
impresionante reportaje
Que malas son las prenociones

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Impresionante repor!!
Mi humilde aportación, de La Vanguarida del día 17/10:

Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Conileño

Cb Calvus
Cita de: MeteoChiclana en Sábado 03 Noviembre 2007 14:14:11 PM
Exacto, hace tiempo que no hay temporales de lluvia como desde antaño, la zona de medina era muy lluviosa, campano inclusive, conil... la zona de El Colorado ni digamos... es brutal.

Oye Jonathan, puedes conectarte al msn un segundo compi?? ;D

saludos

Y tan lluviosa  ;D tantas veces que me he encontrado El Colorado y la zona de los colegios inundada, incluso cuando las tormentas de Septiembre toda la zona se jartó de agua.
Cuando llueve lo hace bien ;D :cold:
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

kanho

Cb Incus
Cita de: Viento en Sábado 03 Noviembre 2007 14:06:50 PM
Si Kanho, esas fotos forman parte de la exposición que con motivo del 40 aniversario organizó Diario de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana en la Casa de la Cultura, alquien echó fotos a esas fotos y las colgó en internet, me las bajé creo que por emule, ahora yo les he añadido algunos datos más y mapas de análisis para que puedan verlo todos aquellos a los que interese.
Es verdad que por esta zona, Campano, Medina... la zona de la Janda, con temporales de poniente suele llover muchísimo, algo que no ocurre pues ya hace varios años.

Si exacto en la mula se pueden encontrar si no lo han quitado estas fotos,muy elocuentes por cierto.

Puse en este link hace tiempo las inundaciones del 96:(chiclana y el resto de la provincia)
http://www.cazatormentas.net/foro/valoraciones-de-este-2003-hasta-la-fecha-t189.90.html

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
 Estupendo repotaje  felicidades.
Algeciras - Campo de Gibraltar -

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Brutallllll :o :o :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.