Aneto por Coronas: Coronado y por cojones !!

Desconectado Klipsus

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula
  • 7199
Re:Aneto por Coronas: Coronado y por cojones !!
« Respuesta #12 en: Jueves 14 Agosto 2003 00:43:12 am »
Ahora s veo todas las fotos!

Qu maravilla de reportaje .... y qu mquinas de montaeros!  :D :D :D ..... Enhorabuena a todos, y especialmente a Meteocoll porque marcarse dos subidas al Aneto en una sola semana no es cosa de broma, desde luego.

Al que no se le puede felicitar es al moribundo Glaciar de Coronas, si es que todava se le puede llamar as. Es absolutamente increble la diferencia de cuando yo lo sub en el verano de 1984 (a ver si escaneo las fotos un da de estos). En solo 20 aos ha quedado reducido a un nevero testimonial!!! .... Y que tengan todava que oirse voces que ponen en duda el cambio climtico!!!

Requiem por los glaciares de nuestras altas montaas  :(
Luxemburg-Hoesdorf   -   49 37' N   6 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Pilgrim (el *****)

• aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • 2687
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Aneto por Coronas: Coronado y por cojones !!
« Respuesta #13 en: Jueves 14 Agosto 2003 00:47:48 am »

Joer, Anetus, pues mira que me jode que desaparezcan los glaciares (o se conviertan en neveros......), pero ms chungo an es saber que lo has podido ver "en directo" desde hace unos cuantos aos desde tu casa, o que los has "pisado" en momentos de esplendor......  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  y t sin poder hacer nada........

Por cierto.... no tendrs alguna foto de tus ascensiones por el glaciar? Siempre es refrescante echar un poco la vista atrs y ver qu haba antes y..... compararlo con lo que tenemos ahora.

Yo.... a ver si maana me pongo las pilas y os cuelgo por aqu unas fotillos de la evolucin de los glaciares pirenicos (por lo menos los ms importantes: Aneto/Maladeta y Norte de Monte Perdido)......

Saludetes con la almohada casi en la mano.... ZZZ ZZZ ZZZ......

;-P

"Lo hicieron porque no saban que era imposible"

"Cuntos cestos de tierra tiene esa montaa? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de guilas.