¿Expuesto? Yo creo que todo lo contrario , pues menudos desarrollos convectivos rodean en estos momentos el centro de Giovanna. Por no mencionar la convección profunda que se esta expandiendo a varias de sus bandas en espiral.
Gracias por el seguimiento j.mrtnz
Es cierto
No se que me estaba yo imaginando...
Y gracias a ti también por compartir todo lo que sabes.
Siguiendo con el tema, parece ser que el gobierno de Madagascar ha gestionado de forma vergonzosa la situación y la población no estaba informada la noche anterior de la gravedad de la situación... Esto es lo que comenta un ciudadano en el Madagascar Tribune (no tiene desperdicio):
LA GESTION DE LA PREVENTION ET DU SYSTEME D’ALERTE A ETE CATASTROPHIQUE !! Rien ni personne pour prévenir convenablement les populations !! C’est une HONTE ! une HONTE !! Laisser comme ça les gens se dém.erder comme il peuvent ! C’est UNE HONTE !! Y a t-il un responsable dans ce pays ou non ?? Comment se fait-il que des gens ne soient encore au courant de rien la veille ?? Aucun sens de l’anticipation !! C’est une HONTE TOTALE ! De l’incompétence à l’état pure !!!
En la nueva actualización, Giovanna aumenta su fuerza hasta los 55Kt y el track vuelve a cambiar dirección a las costas de Mozambique. De todas formas con el mareo que llevan no me extrañaría nada que en el proximo parte volvieran a cambiar su track hacia el sur porque desde de Giovanna a entrado en aguas del Canal de Mozambique cada actualización cambia totalmente de la anterior.