cielo Pilladas en Valencia

Iniciado por AMISTOSA_ES, Martes 13 Septiembre 2005 16:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AMISTOSA_ES

Visitante
??? :D :D Me asomo y que es esoooo?..jeje pero ,mire haber que día amanecio  me asome y me dió esa sorpresa,  aquí os dejo mis fotos .Ya comienza el cielo  gustarme algo mas que cuando estaba Javi, que  no paraba de subir y bajar cogiendo rayos  ,Haber  que os parecen estas fotos.Saludos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Mereció la pena el madrugón... lástima las antenas y cableado...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

AMISTOSA_ES

Visitante
Cita de: bora en Martes 13 Septiembre 2005 16:25:02 PM
??? :D :D Me asomo y que es esoooo?..jeje pero ,mire haber que día amanecio  me asome y me dió esa sorpresa,  aquí os dejo mis fotos .Ya comienza el cielo  gustarme algo mas que cuando estaba Javi, que  no paraba de subir y bajar cogiendo rayos  ,Haber  que os parecen estas fotos.Saludos

ya están arregladas esas antenas  antes lo subí todo rápidamente.Saludos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Mejor así Bora...  ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Si que me gustan cielo ya lo creo que si ,te superas poco a poco por día eh, estas fotos tienen algo especial y es que el amanecer reflejado en las nubes es sensacional te han salido unas fotos geniales Isabel :-* .

Como esta con el sol de la mañana ya calentando y las nubes a esa hora ya hacía arriba

Y esta que debería ser poco despues por lo que veo respecto a la otra foto, menudo murallón  :o es una gozada despertar y verse eso por la ventana  ;D

Mil gracias de nuevo por traerme ese rinconcito de Valencia eres un sol de persona. Un besazo cielo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ah eso de subir y bajar por los rayos, te prometo que tendre cuidadín no quiero salir chamuscado , se que es algo que te da mucho miedo cuando he tenido la oportunidad de estar de kaza.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico