Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas, pues el viernes por la tarde salí desde Alcorcón hacía Pozuelo de Alarcón, y pude encontrarme estos cielos en mi trayecto bastante breve a la salida de Alcorcón y por la M-40.

Por cierto, justo antes del desvío de Pozuelo (centro comercial)
), el del Corte Inglés, me comí un atasco bastante grande por culpa de una granizada que cayó y sorprendió a varios conductores chocando en cadena, había unos 8 coches involucrados.

Pues saliendo de Alcorcón veía esta oscuridad que se acercaba a la ciudad desde el NW (zona de Pozuelo). Por cierto, la calidad de las fotos no es la deseada,l puesto que las hice con el móvil  :-\.

Rotonda del Polideportivo La Canaleja (Alcorcón)

La tormenta ya estaba prácticamente en Alcorcón, esta foto es de la incorporación hacía la M-40

En la M-40, sentido A-6, M-607, A-1. Esa oscuridad estaba sobre la zona de la parte este de la capital.

Estas fotos están hechas todas ya en la M-40

Se ve como llovía ya...

Hacía Pozuelo se ven cortinas, probablemente fue en ese momento cuando granizaba hacía allí.

Pues eso, estos eran los cielos que hubo por aquí la tarde del viernes, tarde en la que en Alcorcón cayeron dos granizadas, y una de ellas provocó el accidente múltiple en la R-5 a la altura de Polvoranca, aquí en Alcorcón, y ya os digo, otro accidente en la M-40 a la altura de Pozuelo.

Espero que os gusten, a pesar de la mala calidad de las fotos que hace mi móvil, pero fue todo muy espontáneo.  ;D

Saludos.  ;)

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

MET AFIC

Cumulus Congestus