Cierre de la tienda, Raig Madrid

Iniciado por Pedromad, Sábado 21 Abril 2012 13:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Antes de nada, si los moderadores deciden mover el asunto a otro sub-foro, adelante.  ;)

Pues eso, estoy viviendo mis últimos dias en la tienda de RAIG Madrid. Se cierra definitivamente este mes de Abril. En concreto, "el tendero", dejará de serlo el Lunes 30. La maldita crisis, no ha habido más remedio. Mi salida es "amistosa" por ambas partes, ningún problema. Por si a alguien le interesa, la tienda en Barcelona y Bilbao, continúan.

Dejo una fantástica etapa de muchos y buenos momentos. Y no solo me refiero al agradecimiento a los currantes, y sobre todo grandes amigos, que hemos tirado del carro lo mejor que hemos sabido y podido (CH/Elessar/Paco/Javi) sino a todas las visitas de compañeros, aficionados y gente profesional de la meteo con los buenos ratos que hemos pasado por aquí.

La estación Davis también se ve afectada. Se rompe asi una estadistica desde SEP/2005 (¡una de las primeras en Meteoclimatic!) y con unos cuantos Meteopred´s a sus espaldas y sus consiguientes quebraderos de cabeza ;D. No hay más remedio, ni tampoco más solución.

No me alargo más, tampoco procede. La vida y, por supuesto, la meteo ... siguen.

Ah! Y .... cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Saludos a tod@s

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Pedromad en Sábado 21 Abril 2012 13:58:57 PM
Antes de nada, si los moderadores deciden mover el asunto a otro sub-foro, adelante.  ;)

Pues eso, estoy viviendo mis últimos dias en la tienda de RAIG Madrid. Se cierra definitivamente este mes de Abril. En concreto, "el tendero", dejará de serlo el Lunes 30. La maldita crisis, no ha habido más remedio. Mi salida es "amistosa" por ambas partes, ningún problema. Por si a alguien le interesa, la tienda en Barcelona y Bilbao, continúan.

Dejo una fantástica etapa de muchos y buenos momentos. Y no solo me refiero al agradecimiento a los currantes, y sobre todo grandes amigos, que hemos tirado del carro lo mejor que hemos sabido y podido (CH/Elessar/Paco/Javi) sino a todas las visitas de compañeros, aficionados y gente profesional de la meteo con los buenos ratos que hemos pasado por aquí.

La estación Davis también se ve afectada. Se rompe asi una estadistica desde SEP/2005 (¡una de las primeras en Meteoclimatic!) y con unos cuantos Meteopred´s a sus espaldas y sus consiguientes quebraderos de cabeza ;D. No hay más remedio, ni tampoco más solución.

No me alargo más, tampoco procede. La vida y, por supuesto, la meteo ... siguen.

Ah! Y .... cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Saludos a tod@s

El otro dia me lo comentaste. Lo siento mucho Pedro, y mucho animo. Si hay alguna manera de ayudarte solo tienes que pedirmelo ;)

Igual en las tiendas de Barcelona y Bilbao hay vacantes...¿te has informado? Si te vinieras por estos lares serias gratamente recibido, ya lo sabes... ;)

Un abrazo Pedro.
Antes dudaba. Ahora no se

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Punto de encuentro de muchas kedadas, una pena, y muchisima suerte en tu nueva etapa te lo mereces!!
Don't not know what you got, til it's gone

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Una verdadera lástima. Mucha suerte en tu nueva etapa, que con ese optimismo que desprendes seguro que la tienes. Nos vemos. ;)

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Vaya... :(
Mucha suerte.
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Desde luego, si ha cerrado no ha sido por mi culpa, ya que me he dejado unos dineros en pluvios y sondas varias. Atención exquisita, envíos puntuales precios muy competitivos. Una verdadera lástima.

:-\

Suerte, Pedro, espero que la experiencia profesional acumulada te ayude a encontrar un buen trabajo.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Mucha suerte, Pedro :-*

El ánimo ya veo que no te falta, siempre eres muy positivo  ;)
Madrid.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Bueno amigo mío, como tu bien dices cuando una puerta se cierra otras se abren y para los que valen como tu a cientos son las que se abren. Lamentar que de ahora en adelante las minikedadas apresuradas no tendrán ese punto de inicio, pero bueno, otro lugar encontraremos...
Cuídate Pedrico. :)
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Ostras Pedro, lo siento mucho.

Espero que esas puertas que se abren que comentas, se abran pronto.

Un abrazo y hablamos.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
En fin Pedro, que ya no te puedo decir mas de lo que te han dicho, solo que ánimo y que estoy seguro que con los recursos que tu tienes, no tardarás en darnos buenas noticias  :D

Vamos hablando y lo mojamos con unas cervecitas.

Un abrazo.
uG.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Maldita crisis!!! Ánimo compañero, como tu has dicho, si se cierra una puerta, se abren muchas mas, seguro que allá donde vayas lo harás genial.  :)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W