Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia

Imanoll

  • Visitante
Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« en: Jueves 12 Agosto 2010 23:41:52 pm »
Buenass,

Hace unos días he estado por Valencia y parada obligatoria era la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sitio el cual me pareció absolutamente maravilloso.
Sobre todo los monumentales edificios y el Oceanográfico, que me sorprendió gratamente.

Unas pocas fotillos, las 3 primeras pues de algunos animales del Oceanográfico.







Y bueno, estas pues fotos del sitio en cuestión, desde varias posiciones.
Por cierto, las "piscinas" le dan un toque especial, para estar horas y horas sentado ahí.  :)


























Saludos

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #1 en: Viernes 13 Agosto 2010 01:54:02 am »
pues si valencia es precioso, y la zona del centro , la zona vieja es tambien muy pero que muy chula, a mi valencia me sorprendio muchisimo, no tenia una idea buena de esa ciudad y volvi a casa totalmente sorprendido.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado cabeza15

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Agosto 2010 01:32:09 am »
yo vivo en valencia y tras visitar Madrid y Barcelona este verano, me he llevado una desilusión con estas dos ciudades, pensaba que viviendo en Valencia, Madrid y Barcelona serían el no va más, y sinceramente creo que Valencia está por encima de ellas, ha evolucionado muchísimo, y las avenidad y los edificios de Valencia no los tiene ni Madrid ni Barcelona
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Imanoll

  • Visitante
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #3 en: Sábado 14 Agosto 2010 09:35:28 am »
yo vivo en valencia y tras visitar Madrid y Barcelona este verano, me he llevado una desilusión con estas dos ciudades, pensaba que viviendo en Valencia, Madrid y Barcelona serían el no va más, y sinceramente creo que Valencia está por encima de ellas, ha evolucionado muchísimo, y las avenidad y los edificios de Valencia no los tiene ni Madrid ni Barcelona

Hombre, Valencia también tiene pegas. Yo estuve alojado en la Avenida del Puerto y por ahí vi muchos edificios en un estado lamentable.
Y es una ciudad que huele muy mal en algunas zonas y está llena de cucarachas.

No obstante me gustó mucho la ciudad, menos esas cosas que comento, y sobre todo los precios para las comidas y cenas, menuda diferencia con mi tierra  ;D

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4087
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #4 en: Sábado 14 Agosto 2010 10:52:06 am »
muy buenas las fotos!
tienen un ligero tono verdoso. es algún filtro o algo?
me alegro de que te haya gustado el complejo. A mí me encanta. lástima el sobrecoste y todo el politiqueo, y que no esté aprovechado como debiera. pero formalmente me gusta mucho.

re-bienvenido cuando quieras volver (que volverás) ;D .
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Imanoll

  • Visitante
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #5 en: Sábado 14 Agosto 2010 15:33:11 pm »
muy buenas las fotos!
tienen un ligero tono verdoso. es algún filtro o algo?
me alegro de que te haya gustado el complejo. A mí me encanta. lástima el sobrecoste y todo el politiqueo, y que no esté aprovechado como debiera. pero formalmente me gusta mucho.

re-bienvenido cuando quieras volver (que volverás) ;D .

Si, al editarlas, en algunas se me ha olvidado reducir la saturación.

Si que volveré, me ha gustado,y la playa también una pasada, me ha sorprendido lo enorme que es, menuda anchura y bueno... lo agusto que se está en las terracitas comiendo una paella...  :)

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Agosto 2010 22:41:37 pm »
Preciosas fotos, me encanta la que sale esa piscina y al fondo ese gran edificio tan característico de Valencia.

Por cierto...¿se puede uno bañar ahí? Me imagino que va a ser que no...pero dan unas ganas, en pleno mes de Agosto...que alguno seguro que caera.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4087
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #7 en: Domingo 15 Agosto 2010 11:03:26 am »
esos estanques tienen muy poca profundidad (40 cm? no sé...), y el agua estará ardiendo, supongo. Pero no, no te puedes bañar. Tienes las playas muy cerca, de todas formas.

el nombre de los edificios (por si los quiere incluir Barakaldes en su repor) es, de NO a SE, e incluyendo los puentes: Palau de les Arts Reina Sofia, Pont de Monteolivet, L'Hemisfèric (el cine IMAX), Museu de les Ciències Príncep Felip (i junto a él, L'Umbracle), Pont de l'Assut de l'Or, L'Àgora, y el complejo de L'Oceanogràfic.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado horty

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #8 en: Domingo 15 Agosto 2010 13:17:17 pm »
lo mejor sin duda del complejo, almenos para mi, es l'oceanogràfic  ;D es para pasarte las 24 horas del dia alli, una verdadera maravilla...  :P
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Desconectado horty

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias::Valencia
« Respuesta #9 en: Domingo 15 Agosto 2010 13:18:31 pm »
esos estanques tienen muy poca profundidad (40 cm? no sé...), y el agua estará ardiendo, supongo. Pero no, no te puedes bañar. Tienes las playas muy cerca, de todas formas.
yo he navegado en esos lagos, tienen unos 60 cm de profundidad...pero de normal, esta prohibido bañarse
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU