Gracias Pedromad por poner el cuadro completo de votos... es un detalle más de la excelente organización que ha tenido este concurso.
Transcribo al foro lo que me comentabas en el mail en el que me envías las 6 fotospara la AME:
A buen seguro lo mas justo seria el enviarte todas las fotos ya que, como habras visto, el nivel es exagerado. Suerte tenemos de poder tener entre nosotros tantas y tan buenas fotos. En comparacion, mi labor de organizador ha sido lo que menos deberia contarEstoy de acuerdo con lo primero, pero no con lo segundo. Primero porque si no es porque personas como tú se animan a meterse en estos fregados, no podríamos haber disfrutado de una colección fotográfica como la que se ha juntado en este concurso
Y segundo, porque un concurso bien organizado atrae participación, así que también es mérito el que hayamos tenido tal cantidad y calidad de fotos presentadas
Así que a tí y a quienes te hayan ayudado hay que darte las gracias por todo el inmenso esfuerzo realizado, y también darte la enhorabuena...
¡A seguir así!
Nos vemos en Sevilla