Pues eso chicos, que bueno yo ahora tengo 17 años y dentro de año y medio mis padres se tienen qe ir por cuestiones de trabajo a vivir a Augusta y yo queria estudiar en estados unidos, asi que me ire con ellos...he leido sobre el clima de alli y estoy de enhorabuena, creo que ba a ser la hostia!!! si alguien me puede informar mejor sobre su clima, lo agradeceria, saludos!!!!
Hola _-ZaRaTaN-_.
Pues la verdad es que Maine, aunque no es una de las privilegiadas de los EEUU, es una postal enorme. En lo meteorológico pues tienes al Mt. Washington al lado (en New Hampshire,)
at a stone's throw, como dicen por allí, monte muy ventoso. Temperaturas que rondan los -10º de media de Diciembre a Marzo y máximas estivales que no sobrepasan los 30º.
Dicho esto, los perros reportajes con los que nos vas a deleitar le van a hacer caer la baba a más de uno. Tienes los típicos valles de la zona de Oxford, Franklin o Somerset, con sus pequeños lagos y sus 2-3 semanas del cambio de hoja y sus vistas que quitan el hipo. Tienes las rias del sur, de la zona de Midcoast, Acadia o Downeast, con sus corrientes y remolinos, sus vistas, sus puentitos de madera. Tienes montaña para patear y esquiar. De hecho Maine tiene las únicas estaciones de esquí, a este lado del charco, con vistas al Atlántico.
Espero que te traigas una buena cámara porque material (paisaje) vas a tener abasto.
Saludos.