Colaboración en PFC

Amberyl

  • Visitante
Colaboración en PFC
« en: Martes 23 Mayo 2006 16:01:18 pm »
Hola a todos, estoy realizando un proyecto de fin de carrera consistente en un sistema de control de la temperatura en una vivienda, para realizarlo necesito las gráficas de la temperatura exterior tomada a lo largo del día durante los últimos dos años. Lo ideal sería que esas temperaturas correspondieran a Madrid o algúna localidad próxima, pero si no hubiera nadie que las tuviera valdría de cualquier punto del interior de España.

Si alguno las tiene y pudiera facilitármelas le agradecería que me mandase un mail a [email protected]. Las personas que colaboren serán nombradas en el documento del proyecto.


Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: Martes 23 Mayo 2006 16:10:21 pm por Amberyl »

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34587
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Colaboración en PFC
« Respuesta #1 en: Martes 23 Mayo 2006 16:07:51 pm »
Jejeje, por aqui se te ve mejor... ::)

Supongo que mas de un forero tendra los datos que pides, ya que de hecho, hay un topic mensul de seguimiento en el interior de nuestras casas...

Mientras alguien te contesta, puedes ver esos topics en el "Foro General de Seguimiento" por si te sirven de algo... ahora mismo esta abierto, logicamente, el de Mayo... si buceas por ahi encontraras los de Abril, Febrero, etc., aunque eso si, estos topics solo se hacen desde hace unos meses en el foro...

A ver si tienes suerte y algun forer@ tiene esos datos desde hace dos años... ::)

Amberyl

  • Visitante
Re: Colaboración en PFC
« Respuesta #2 en: Martes 23 Mayo 2006 16:17:30 pm »
Muchisimas gracias,
La verdad es que el foro esta muy interesante, estoy aprendiendo mucho sobre el tema gracias a vuestros post. La verdad es que para el tema de la domótica resulta bastante útil.

Lo de las temperaturas en el interior de la casa me interesa bastante, siempre y cuando no haya un sistema de climatización funcionando, pero si no hubiesen datos sobre ello, me sirven las exteriores también.