Colaborador del INM

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Colaborador del INM
« en: Jueves 21 Agosto 2003 18:10:48 pm »
¿Alguien me puede decir si se puede ser observador-colaborador del INM con una estacion Oregon WMR928?
La tengo conectada al PC y tengo bastantes datos.
He escrito un mail hace unos dias al centro territorial de Sevilla pero aún no me han contestado.

Muchas gracias

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Colaborador del INM
« Respuesta #1 en: Jueves 21 Agosto 2003 18:26:59 pm »
Hola balbuej,

si el INM ve que por tu zona no tiene ningún observatorio te prestará los aparatos que te hagan falta, eso sí , siempre oficiales. Los datos de estaciones no "oficiales" como los de las Oregon o Davis no los utilizan (por el momento). Te pedirán a cambio que les envíes cada mes el resumen de los datos y que te comprometas a ser constante en las observaciones.

Suerte  ;)
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Colaborador del INM
« Respuesta #2 en: Jueves 21 Agosto 2003 19:15:24 pm »
Hola a todos ...

Tranquilo ... a mi me tardaron medio año en contestarme el mail ... diciendome que les interesaba y que se pondrían en contacto conmigo para ver el terreno ... hi-hi-hi ... tb hace medio año que recibí dicho mail ... a este paso ... ::) ... creo que me venderé el terreno ... :P ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado V.T.R.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • estival
Re:Colaborador del INM
« Respuesta #3 en: Jueves 21 Agosto 2003 20:23:22 pm »
Tin ya te han contestado correctamente.
Solamente se admiten las estaciones que proporciona el INM. Cosa que tiene lógica ya que así se unifican los criterios de observación y toma de datos con los mismos parámetros.
De todas maneras pienso que puedes seguir tomando y almacenando datos que siempre pueden estar disponibles para cualquier evento.
vitare

mandorlini

  • Visitante
Re:Colaborador del INM
« Respuesta #4 en: Jueves 21 Agosto 2003 23:57:06 pm »
Igual me equivoco, pero la estación no se puede dejar sola, verdad?