coleccionable y estacion meteorologica

Desconectado rtomas

  • Sol
  • *
  • 5
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #12 en: Domingo 12 Junio 2005 17:28:43 pm »
Es evidente, la plataforma es la del modelo ese. Y yo que pensaba que servia para la "Llibreta de camp..."  >:( Yo ayer envié un correo a la editorial y espero que mañana me contesten. Si no recibo respuesta, llamaré, ya comentaré que dicen. Saludos

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #13 en: Lunes 13 Junio 2005 00:45:02 am »
Yo todavía no he visto ese soporte del que hablais, pero ¿no podría ser el soporte del sensor interior de temperatura, humedad y presión?, ese sensor por si solo ya parece una estación meteorológica.

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #14 en: Lunes 13 Junio 2005 07:24:08 am »
otro que se apunta a la "asociación de afectados", juntos seremos más fuertes!!  ;D por la revolución hasta la muerteeee  ;D ;D ;D

bueno.... esperemos que al final no haga falta.....
desde Vilanova i la Geltrú

Desconectado prodea

  • Sol
  • *
  • 9
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #15 en: Lunes 13 Junio 2005 08:26:45 am »
¿Qué editorial es esa de la que hablais?
¿Cuándo empezó la colección?
¿Dónde se puede uno informar sobre la misma'

Gracias

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #16 en: Lunes 13 Junio 2005 09:52:41 am »
otro que se apunta a la "asociación de afectados", juntos seremos más fuertes!!  ;D por la revolución hasta la muerteeee  ;D ;D ;D

bueno.... esperemos que al final no haga falta.....
pero no habiamos quedado que era la WMR 928 NX.? >:(
Me lo confirmas y ahora dudas sobre que modelo es? ???
Espero comentarios  :-\ :-\ :P
PD.: Lo dicho arriba va de buen rollo. :-[ :-[

« Última modificación: Lunes 13 Junio 2005 09:56:41 am por krisman »
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #17 en: Lunes 13 Junio 2005 13:05:25 pm »
otro que se apunta a la "asociación de afectados", juntos seremos más fuertes!!  ;D por la revolución hasta la muerteeee  ;D ;D ;D

bueno.... esperemos que al final no haga falta.....
pero no habiamos quedado que era la WMR 928 NX.? >:(
Me lo confirmas y ahora dudas sobre que modelo es? ???
Espero comentarios  :-\ :-\ :P
PD.: Lo dicho arriba va de buen rollo. :-[ :-[


estoy tan  >:( como tú, pero intento tomarme las cosas con un poco de humor   :P,  más que nada por las úlceras.... sigo la máxima de que si un problema tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución de qué preocuparse...

bueno después del rollo de mi filosofía de vida, sólo te puedo decir que sapiens confirmó que enviaban la 928, las fotografias de los folletos y de la enciclopedia son de la 928..... yo de ti no tiraría ninguno de esos folletos, porque encaso que las cosas vayan mal nos pueden servir de mucho

yo les doy un margen de confianza y me espero a ver cómo siguen las cosas..... si al final me siento estafado, me tiraré a la yugular de sapeins con las fotos de la 928  >:( , sino, pues acabaré un una estación nueva   ;D

eyy, y que conste que yo no tengo nada que ver con sapiens..... y si no te fías de ellos, te puedes dar de baja en cualquier momento  :-\

salu2

 
desde Vilanova i la Geltrú

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #18 en: Lunes 13 Junio 2005 13:20:08 pm »
¿Qué editorial es esa de la que hablais?
¿Cuándo empezó la colección?
¿Dónde se puede uno informar sobre la misma'

Gracias

buenas, hay bastante información en estos dos hilos:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,23167.0.html
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,24056.0.html

salu2
desde Vilanova i la Geltrú

alfv

  • Visitante
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #19 en: Lunes 13 Junio 2005 22:21:47 pm »
>:( >:( >:(VAYA TIMO!!! HE RECIBIDO LOS FASCÍCULOS 4,5,6 Y 7, Y EN EL ULTIMO VENIA EL SENSOR TERMOHIGROMETRO THGN 228 QUE POR SUPUESTO NO ES EL QUE APARECÍA EN TODAS LAS FOTOS. ES UNO PEQUEÑO A PILAS, NADA DE PLACA FOTOVOLTAICA, Y QUE SE CORRESPONDE CON EL DE LA WMR112U. TAMBIÉN HE RECIBIDO EL SOPORTE, NO ES PARA LA LIBRETITA SINO PARA LA ESTACIÓN.
LA WMR112U ESTA BIEN PERO VALE UNOS 170€ MAS BARATA QUE LA WMR928 YA QUE NO LLEVA CONEXIÓN A PC Y ALGUNAS COSAS MAS.
VAMOS UN TIMO EN TODA REGLA, Y CREO QUE AUNQUE NOS JUNTEMOS POCO PODREMOS HACER YA QUE EN EL TEXTO DEL FASCÍCULO 1 PONÍA WMR112U ...
TENDREMOS QUE HABLAR ALFREDO RODRIGUEZ PICO HABER SI METE MANO, YA QUE EN EL ANUNCIO SALIA EL.   
HAY QUE UNIRSE Y HACER QUE SE SEPA EL TIMO. SUERTE

Desconectado rtomas

  • Sol
  • *
  • 5
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #20 en: Martes 14 Junio 2005 00:05:22 am »
Yo finalmente esta tarde he llamado y me han dicho que a ellos les constaba que era la 928NX y que les dijese cual era mi nombre que me iban a llamar, que no sabían como es que estaba recibiendo piezas de la otra estación. Y yo pienso: Y una leche, nos estais tomando el pelo. ¿Como no van a saberlo ellos si son los que hacen el envio? ¿Me van a llamar y que me van a decir? En fin, si sé algo más lo pondré aquí pero parece que se van desentendiendo del asunto.

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #21 en: Martes 14 Junio 2005 00:16:11 am »
He estado mirando toda la publicidad que tengo sobre la enciclopedia y en ningún sitio pone que sea la 928, sólo dice "ordenador central de la estación". Pero por otro lado en todas las ocasiones aparece la foto de la 928 y en algún sitio he leído que incluye el software para conectar al PC. Por lo tanto si no es ésta la estación que ofrecen se la podemos liar bien gorda por publicidad engañosa.

Sería interesante saber si alguno de los que decían que iban a llamar lo han hecho ya, sino puedo llamar yo mismo.

>:( >:( >:(VAYA TIMO!!! HE RECIBIDO LOS FASCÍCULOS 4,5,6 Y 7, Y EN EL ULTIMO VENIA EL SENSOR TERMOHIGROMETRO THGN 228 QUE POR SUPUESTO NO ES EL QUE APARECÍA EN TODAS LAS FOTOS. ES UNO PEQUEÑO A PILAS, NADA DE PLACA FOTOVOLTAICA, Y QUE SE CORRESPONDE CON EL DE LA WMR112U. TAMBIÉN HE RECIBIDO EL SOPORTE, NO ES PARA LA LIBRETITA SINO PARA LA ESTACIÓN.
LA WMR112U ESTA BIEN PERO VALE UNOS 170€ MAS BARATA QUE LA WMR928 YA QUE NO LLEVA CONEXIÓN A PC Y ALGUNAS COSAS MAS.
VAMOS UN TIMO EN TODA REGLA, Y CREO QUE AUNQUE NOS JUNTEMOS POCO PODREMOS HACER YA QUE EN EL TEXTO DEL FASCÍCULO 1 PONÍA WMR112U ...
TENDREMOS QUE HABLAR ALFREDO RODRIGUEZ PICO HABER SI METE MANO, YA QUE EN EL ANUNCIO SALIA EL.
HAY QUE UNIRSE Y HACER QUE SE SEPA EL TIMO. SUERTE

Sobre esto creo que te equivocas, ya que el sensor interior por supuesto que no lleva placa fotovoltaica.

Creo que tengo otro dato para confirmar que es la 928: en la página 1 de la ficha "instalación y uso de la estación" pone las dimensiones del "ordenador central" y coinciden exactamente con las de la 928...bueno, casi, porque han puesto las cotas de la anchura en la altura y viceversa. Pero coinciden al milímetro.

Desconectado Tuscac

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • Nou creus
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #22 en: Martes 14 Junio 2005 11:54:52 am »
Las citas de la estacion pueden coincidir al milímetro siendo al revés, cosa que ya no coinciden, pero habla de alimentacion a 12V y 4 pilas suplementarias y eso coincide con la 112U ya que la 928 se alimenta a 9V y me parece que lleva 6 u 8 pilas suplementarias.

Bueno a parte de eso ayer llamé y me dijeron lo q les dicen a los que ya han llamado, que no saben como pude passar esto que creen que es una equivocacion, que les de mi DNI y que ya me diran algo. Y al preguntar directamente que estacion daban me dijeron "en principi si eh la 928" y yo como que en principi, en principio y en final no? pq sino no me interesa, y me contesto lo mismo en principio si, yo veo esto un timo a gran escala y estoy bastante decepcionado porqué pintaba muy bien, y tambien estoy bastante cabreado por la forma de engañar el personal.

Ellos no se mojan en nada, con lo qual tenemos que suponer que nos van a dar la otra estacion, la 112U, y tampoco creo que nos llamen, eso de cojer el DNI es para que callemos.

Desconectado gponst

  • Sol
  • *
  • 2
  • Sexo: Masculino
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #23 en: Martes 14 Junio 2005 17:18:43 pm »
No hos preocupeis en otro forum ya hace dias que hablamos de esto y este sensor que nos dan es de mas. En el fasiculo numero 9 dan el software para el pc de la estacion así que la estacion que nos estan vendiendo es la wmr928 para mas informacion os dejo este link http://forum.meteoclimatic.com/index.php?topic=13234.0