COLGAR FOTOS

Iniciado por Sándor, Jueves 16 Octubre 2003 19:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
BUENAS A TODOS, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES POSIBLE COLGAR FOTOS QUE NO ESTEN COLGADAS DE INTERNET, SINO QUE SEAN DEL DISCO DURO? SALUDOS Y DISFRUTAD LO QUE VIENE!!!! QUE BIEN VIENE ESTE AGUA DESPUES DE ESTE VERANO SEDIENTO, DIOSS!!!
SALUDOS!
TIGER
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

low pressure

**
Cumulus Húmilis
Lost...
Que yo sepa no ???, tienes que subirlas a un servidor primero para poder ponerlas aquí posteriormente.

un saludo!
futura meteoróloga (tamos en ello...)

Santa Coloma de Cervelló (Baix LLobregat)

kanho

Cb Incus
ojala lo supiera algunos se han perdido yunques cumulonimbus incus,rayos e espectaculos increibles y no puedo colgar nada porque no se como,la verdad.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
A mí también me gustaría saber colgar fotos desde el disco duro,porque no sé hacerlo desde un servidor.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues desde un servidor es bastante facil. uno de ellos es imagena.com y www.foto.epson.com/es, en ellos te registras y luego subes tus fotos a los albunes que hayas creado.Cuando abres una imagen ya subida pulsas sobre ella con el boton derecho en propiedades de imagen y donde esta la direccion le das a seleccionar todo y pegar entre corchetes, pero eso supongo que lo sabreis ya que es igual que las fotos en internet.

Bueno pues lo dicho, probar en estas dos direcciones:
www.foto.epson.com/es
www.imagena.com

Probar e investigar un poquillo en estas paginas, ya vereis como es mu facil.
En cuanto a lo del disco duro es imposible ya que lo unico que son los corchetes donde pegas la direccion hacen la funcion de  enlaces que llevan hasta la pagina web en la que esta ubicada la foto y asi la muestran.

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Hay que subirla antes, no se puede desde el disco duro.
Otra dirección que puede serviros: www.revela2.com

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

GranNevada

Visitante
Hola

Me parece (aún no lo he intentado) que SI , se puede colgar fotos directamente del disco duro . Lo que pasa és que no és directo al foro sino a la nueva seccion de fotos que aparece en la pantalla de entrada . Se suben ahi desde el disco duro y luego se cuelgan en el foro .

Saludos  ;)

cazalla

*
Sol
CAZALLA DE LA SIERRA(SEVILLA) 600 msnm SIERRA MORE

PiRiNeO

**
Cumulus Húmilis
  1. dotal10@hotmail.com
 A ver:

Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm

PiRiNeO

**
Cumulus Húmilis
  1. dotal10@hotmail.com
otra vez...:                                                                                                                                                                                           [img][http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=94123/img]
Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm

Larrentxu

Cb Calvus