COLGAR FOTOS

Iniciado por Sándor, Jueves 16 Octubre 2003 19:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Si es verdad no me he explicado bien.

Antes podias, cmabiar el tamaño de las fotos, modificando el numero que tenia dentro de la dirección url, que te daba para colgar.
Ponia Size wide 1000 ancho, y otro Size para la altura 725 o por ahi....ahora no...

Ahora te obliga a ponerlo en pequeñito, o poner el link para ver la foto con un tamaño meyor, pero no te aparece lo de SIZE, por lo que no puedes modificarlo como antes.... no sé si me explico.....jue con lo bien que me he explicado siempre los lios que me hago.... :P

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Bueno, ahora me entero que se podía cambiar el tamaño cambiando la URL  :mucharisa: en fin :P
Aquí tienes la solución
Cita de: Mammatus © en Sábado 19 Mayo 2007 08:48:31 AM
Desde luego, esto es increible, que un Moderador no sepa el funcionamiento del foro!!  >:(

Para cambiar el tamaño en el foro de una foto grande basta con poner esto justo a continuación del primer "img"

width=100 height=80

Donde los números son el tamaño deseado. Pero tiene que estár puesto justo entre el "img" y el primer corchete que se cierra, mas o menos así:

"corchete"img width=100 height=80"cierra corchete" link de la foto, y "corchete" /img "cierra corchete

A ver si eso te ayuda :sonrisa:
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

MeteoHuelva

Supercélula
Muchas gracias, de todas formas parece que el servidor ha cambiado el formato, por que antes esos nimeros ya venian incluidos, ahora tiene que ponerlo uno....

Gracias Alexx  ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

MeteoHuelva

Supercélula

MeteoHuelva

Supercélula
Ya lo estoy leyendo, estonces tengo razon esta clarisimo que el formato URL, lo han cambiado, antes dentro del URL  venian los SIZES, y tu los cambiabas a tu antojo, ahora, tienes que escribirlo o que se yo...bueno lo leere con mas tiempo....

Gracias a ambos....  ;)

MeteoHuelva

Supercélula

Eres un maki Vigorro.
Gracias tambien a ti Alexx

;)

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Porfavor alguien que me ayude a poner mas grandes mis fotos en el foro porque no hay manera o yo soy mu torpe. Gracias :P
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Rompeolas

Cb Calvus

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
a ver si me aclaro
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Prueba

06-1-27
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula