AYUDA CON EL DATA -LOGGER.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
AYUDA CON EL DATA -LOGGER.
« en: Viernes 07 Enero 2005 11:51:52 am »
Hola!!! q tal?hace poco tiempo q adquiri laestacion WRN928N, y ayer los reyes me regalaron el DATA-LOGGER. Pero las instrucciones son en ingles y ademas el cable de alimentación se donde se enchufa en el data pero la otra punta no se donde va. Si alguien pudiera ayudarme o supiera de alguna página que me sirviera lo agradeceria mucho. Gracias
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado ehernandez

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:AYUDA CON EL DATA -LOGGER.
« Respuesta #1 en: Viernes 07 Enero 2005 14:05:25 pm »
Hola, que datalogger te han regalado para utilizar en esta estación, es que yo tambien estoy muy interesado en adquirir un datalogger para la Oregon WMR 968 pero no encuentro ninguno.
Si no es indiscreción que precio tiene este datalogger que te has comprado, y como funciona (cuanto tiempo guarda los datos... )

Gracias.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re:AYUDA CON EL DATA -LOGGER.
« Respuesta #2 en: Viernes 07 Enero 2005 16:00:48 pm »
Hola!!! si quieres saber mas cosas sobre el data. En la pagina www.casaclima.com, en estaciones meteorologicas digitales en la pagina 5 pulsas sobre ella WRN928N,y el careacteristicas aparece datapack. Y hay ya te vienen todas las caracteristicas de mi data el precio inmagino que sera ese pero como fue un regalo no se decirte.
« Última modificación: Viernes 07 Enero 2005 16:19:15 pm por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F