Italia Infernal...

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Italia Infernal...
« Respuesta #24 en: Sábado 14 Junio 2003 17:47:07 pm »
Acabo de hablar con mis familiares de Roma (en la periferia sur, en una zona del prelitoral a 300 m de altura, localidad Colonna (Frascati)) y me dicen que este mediodía el termómetro digital del coche -un coche en el que viajamos por Catalunya en diciembre del 2001 y clavó una temperatura de -6 una mañana por la autovía de Vic a la altura de Granollers y que luego confirmó el SERMETCAT- ha marcado 41 º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado frank74

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
  • Ciao a tutti! ¡Hola a todos!
    • Lanfranco home page
Re:Italia Infernal...
« Respuesta #25 en: Sábado 14 Junio 2003 20:21:06 pm »
Hola Tempesta, en efecto el calor en Italia se ha vuelto insoportable, donde vivo yo, en Lecce (extremo Sur Este de Italia) la temperatura de dia oscila entre los 32 y 35 grados, y de noche se queda muy cerca de los treinta grados. Empeora la situación el alto nivel de humedad, que de noche, cuando el viento disminuye, hace el aire inrespirable....  Supongo que acá en Lecce tb la temperatura haya alcanzado los 40°, pero en esos momentos estaba lejos del termometro, o simplemente me había desmayado ;D Un saludo a todos desde un nuevo usuario italiano. Ciao da Frank :)
« Última modificación: Sábado 14 Junio 2003 20:22:52 pm por frank74 »

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Italia Infernal...
« Respuesta #26 en: Sábado 14 Junio 2003 20:37:21 pm »
Tiene que ser horrible el calor de Italia o francia, ya que como comentais algunos, alli no haymontañas que las separen del mar y las llanuras francesas están abiertas también al mar por lo que la humedad junto con twemperaturas por encima de 35º deben dar una sensación tan sumamente horrible que puede llegar a ser casi insoportable.

A ver si cambia esto ya!!!!!

Saludos