COMENTARIOS WEBCAMS = OTOÑO-INVIERNO 2003-2004

Iniciado por Thundersnow, Lunes 20 Octubre 2003 17:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandorlini

Visitante
Limpkorn, mándales un mensaje a los moderadores si quieres, seguro que te contestan.

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
MUY BUENAS TARDES NOCHES A TODOS

AL IGUAL Q "FROZEN", YO TAMBIEN HE VISTO UNA PAGINA MAJA DE WEBCAM

NO SE SI HABEIS OIDO HABLAR DE ELLA, A MI ME SONABA MAS ESTA Q LA OTRA

www.earthcam.com

espero q os sirva

esperando a q lleguen los frescos

pasar una buena semana

saludos desde Madrid ;D ;D ;D ;D
[/color]
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos

Finalmente se ha optado por pegar el topic con chincheta al despegar un topic-encuesta y próximamente al despegar el topic de presentación de los nuevos moderadores.

La razón por la cual no se ha pegado el topic con chincheta hasta la actualidad, es por la cantidad de topics que han tenido que permanecer con chincheta en los últimos dos meses, un topic más nos hubiera resultado excesivo.

Gracias por la compresión mostrada.

Saludos

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

De nada por la comprensión mostrada.
Era lógico lo uno y lo otro.
ahora a colgar güebes...

¿alguien se anima a hacer un mapa con las más interesantes y los enlaces correspondientes, como el mapa de foreros de Mandorlini? Venga..., no me digais que no lo habiais pensado ya...
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Muchas gracias y siento haber sido tan pesao...
Yo solo queria una explicacion de porque no se podia y oye si no se hubiera podido por lo que hubiera sido pues vale.Ahora tranquilos que dejo de ser pesao,jejeje.
Buen rollito y gracias tambien por la comprension de todos (moderadores y demas compañeros).
Y haber si dentro de poco podemos poner webcams con nieve hasta el nivel del mary aqui al lado no en los alpes,jeje.
Ah,una peticion si alguien me puede indicar si existe algun hilo en el que se explique como subir imagenes o si este hilo no existe, que alguien lo explique por encima,que yo estoy venga a dar la paliza con las webcams y yo no soy capaz de subir ninguna porque no se.
Venga,buen dia a todos.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
limpkorn ,Nada más tienes que poner la dirección entre los corchetes que salen de clickear al 4º icono de abajo-izquierda

Si las imagenes son tuyas como fotos de tu cámara o son mapas, archivos...etc... las debes primero subir a un servidor de fotos o a una web ftp, una vez subidas el procedimiento es el mismo.

Salu2

ufronito

Visitante
Estribaciones Gredos Oriental
800msnm
Exposiciòn ladera sur
Temperatura actual 17ºC
Cielo despejado
Precipitaciòn noviembre 18mm

sanju

Cumulus Congestus
Como yo tambien soy un poco torpe para esto de subir imagenes me gustaria recomendaros una pagina muy guapa de webcams y ya de paso pediros que subais algunas de las que tengo fichadas y creo que merecen la pena.Me refiero por ejemplo a la de Kiev, Estocolmo y porque no la de Madrid(haber si a esta se le pega algo de las demas ;D).
La pagina es www.123cam.com.
Un saludo!!!!
Chamartín (Madrid) a 700m.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Si es sencillo al no tener que subirlas, metes la dirección , por ejemplo la de Estocolmo https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png entre estos corchetes que tngo en mi anterior post y ya sale.
La de kiev no la puedo poner porque no está en formato imagen, no se si alguien sabrá como ponerla..

Estocolmo (Suecia)

Madrid

Madrid (Plaza Mayor)

Klipsus

Supercélula
Cita de: sanju en Martes 11 Noviembre 2003 12:37:34 PM
Como yo tambien soy un poco torpe para esto de subir imagenes me gustaria recomendaros una pagina muy guapa de webcams y ya de paso pediros que subais algunas de las que tengo fichadas y creo que merecen la pena.Me refiero por ejemplo a la de Kiev, Estocolmo y porque no la de Madrid(haber si a esta se le pega algo de las demas ;D).
La pagina es www.123cam.com.
Un saludo!!!!

Hola!

Pues sí que es guapa esta página, sí!!!

Vienen agrupadas todas las webcams... lástima que algunas sean de mala calidad y no permitan una visión muy buena, pero bueno, es mejor que nada.

Lo que estaría bien sería poder agruparlas por temas en la misma página: por ejemplo, tener en la página 1 todas las de capitales del norte y este de Europa; en la 2 las alpinas; en la 3 las de España; y así. Porque es una pena querer localizar una y no poder encontrarla. Quizá con un índice también se podría montar algo. De momento voy a agrupar las mías en un solo mensaje y borrar los otros mensajes míos que no tienen imágenes, para ahorrar espacio.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

mandorlini

Visitante
Cita de: Pulguim en Martes 11 Noviembre 2003 12:37:00 PM
Estribaciones Gredos Oriental
800msnm
Exposiciòn ladera sur
Temperatura actual 17ºC
Cielo despejado
Precipitaciòn noviembre 18mm

qué hace este mensaje aquí?????

la gripe hace estragos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Klipsus

Supercélula
He hecho algunas agrupaciones de cámaras en los mensajes de la primera página. Espero haber hecho bien y que no se sobrecargue demasiado.

Un saludo!  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5