COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA

Desconectado sofoquina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
Re:COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA
« Respuesta #84 en: Martes 29 Junio 2004 09:16:19 am »
A mí me ocurre lo contrario.  Vivo en Zaragoza, pero ese fin de semana estaré fuera con lo que imposible acudir a la comida, pero sí por supuesto apoyo la idea del homenaje y de la placa.  Menos mal que es este fin de semana y no el anterior con sus 40º a la sombra...
Un saludo.

Evaz

  • Visitante
Re:COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA
« Respuesta #85 en: Martes 29 Junio 2004 09:25:04 am »
A mí me ocurre lo contrario.  Vivo en Zaragoza, pero ese fin de semana estaré fuera con lo que imposible acudir a la comida, pero sí por supuesto apoyo la idea del homenaje y de la placa.  Menos mal que es este fin de semana y no el anterior con sus 40º a la sombra...
Un saludo.

Una pena que no puedas estar con nosotros! pero estarás representado ;).

Menos mal que empieza a suavizarse el calor, porque hemos tenido unos días insoportables.
Al menos que tengamos un respiro!
Un saludo.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA
« Respuesta #86 en: Martes 29 Junio 2004 11:39:46 am »
Siento mucho no poder acudir a la comida. Tengo boda. Se me había pasado totalmente este topic . Supongo que ya es tarde para la placa y todo, soy un desastre. Si no fuese así, huelga decir que conteis conmigo.

Un saludo y un abrazo a la familia de Samán.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

josillo

  • Visitante
Re:COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA
« Respuesta #87 en: Martes 29 Junio 2004 15:19:02 pm »
Pues yo había visto este topic, pero creía que iba unido la placa y la comida, cómo no puedo ir a la comida no dije nada.

Si todavía me podeis poner en la placa, gracias, sino, lo siento.

Saludos.