Como desconecto el Beep del Oregon WMR-968

Iniciado por gonz33, Lunes 19 Febrero 2007 04:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonz33

*
Sol
Saludos,tengo una Oregon WMR-968 y cada vez que toco el display para leer un dato,suena un Beep !!! quisiera saber si laguin tiene esta estacion y si sabe como desconectar este beep,a media noche despierto a la familia !!! ahh tambien si saben como dejar mas tiempo la luz de fondo ?? gracias. :confused:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No se puede...

Saludos.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

laurino

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Timonet gelat en Lunes 19 Febrero 2007 08:58:11 AM
No se puede...

Saludos.
efectivamente no se puede por las buenas.
Si tapas el pequeño orificio que hay detras de donde indica la presion, lo reduces en un 30% o mas, quizas sea suficiente para no despertar a nadie. yo le he metido un pedacito de porexpan(corcho blanco) pero ojo que lo que haces es poner delante de la membrana del zumbador piezoelectrico este material, osea no introduzcas elementos punzantes para no dañarlo, simplemente empuja con el dedo hasta que no quepa mas. o simplemente utiliza un trozito de cinta adhesiva o algo que tape el agujero.
Sino, toca abrir y desconectar el zumbador o poner a su alrededor algun material que reduzca el ruido. He visto algunas fotos de como se hace , si interesa os busco el link.

Saludos

gonz33

*
Sol
Bueno,pienso que haré lo del corcho y así reduciré un poco en beep ! ! no me atrevo a destapar esta unidad,mil gracias amigos,ahh y sabes lo de la luz de fondo ? se puede graduar ?? mas tiempo o menos tiempo ?