COMO ESCANEAR MEJOR NUESTRAS FOTOS.

Iniciado por Ventisca, Miércoles 19 Marzo 2003 15:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Me han enviado de la web Fotocultura, un articulo donde se explica como sacar el mejor partido al escaneo de nuestras fotografias. Por si a alguien le interesa:

http://www.fotocultura.com/noticias/notidetalle.php?accion=detalle&noticia_id=365

Este el capítulo 3, pero hay más capítulos sobre el escaneo de fotos que está muy bien. Hecharle un vistazo.

Un saludo.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo las "escaneo" con mi cámara digital ;D, pero de todas formas gracias Ventisca  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GranNevada

Visitante
Muchas gracias . Como no dispongo de digital tengo de escanear las fotos . Este articulo me ha ido muy bien ! Gracias de nuevo !  ;)

ufronito

Visitante
Gracias Ventisca.

Cumulonimbus ¿como se puede escanear desde una càmara digital? Explicamelò,porque es que no tengo ni idea.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Sólo tienes que enfocar con la pantallita que traen las cámaras digitales por detrás, de forma que quede ocupada enteramente por la página a "escanear", o tambien puedes echarla por el método tradicional. Resumiendo, que se trata, en vez de echar una foto a la iglesia de Montilla del Palancar, echar una foto a la página que desees "escanear"  ;) ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...