tiempo.com

Como se instala ?

GranNevada

• Visitante
Como se instala ?
« en: Sbado 07 Febrero 2004 15:05:48 pm »
Hola

Pienso comprarme uno de esos termmetros para coche que venden en Lidl .
Alguin lo tiene ? Funciona bien ?

Y ahora la duda : donde se instala el sensor ?

Gracias y saludos  ;)

Desconectado umulogenitus

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula
  • 5620
Re:Como se instala ?
« Respuesta #1 en: Sbado 07 Febrero 2004 20:57:11 pm »
Te subo el tema, pero no puedo ayudarte, no s como van acoplados estos chismes ni lo tengo. Ya al hilo de esto, en una tienda de repuestos para vehculos v un armatoste parecido que en lugar de ir a pilas, se enchufaba al conector de mechero del coche.

;)

FRENTEFRIO

• Visitante
« Respuesta #2 en: Sbado 07 Febrero 2004 23:24:34 pm »
Hola a todos:
Pues yo tengo un termmero de stos instalado en el coche, pero debo decir que no son en absoluto fiables. El sensor del termmetro lo tengo junto a la puerta, en donde estn las bisagras para tratar que no coja mucho calor del motor y an as, las medidas que hace no son en absoluto reales con la temperatura ambiente, ya que el calor del motor siempre se transmite por conduccin a travs de la chapa del coche.
Slo lo uso como "curiosidad" pero no me fio nada de l.

mandorlini

• Visitante
« Respuesta #3 en: Domingo 08 Febrero 2004 00:55:53 am »
Complementarte la respuesta de meteocollbat....slo lo uso de noche, por si est helando de subida al Port, saco el sensor por la ventanilla y ya est.....

Desconectado ananot

• Cb Calvus
  • 1128
  • ngel (Salamanca-Madrid)
« Respuesta #4 en: Domingo 08 Febrero 2004 02:10:25 am »
Con mi coche anterior, que no tena termmetro "propio", yo llevaba siempre uno de esos. Simplemente sacaba el cable del sensor por la ventanilla.
De noche , y de da (sin sol) siempre me pareci aceptablemente fiable, la verdad. (En movimiento, claro est...)

Saludos.
« ltima modificacin: Domingo 08 Febrero 2004 02:12:56 am por ananot »
Its easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...