comportamiento de flora y fauna

Iniciado por aizkora, Domingo 16 Enero 2005 13:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sofoquina

**
Cumulus Húmilis
Hola.  Me encanta el tema.  La verdad es que siempre me quedará la duda en saber cuánto hay de veracidad en los comportamientos del reino animal con respecto a cambios en el tiempo, y si ese sexto sentido siempre se pone de manifiesto.

Yo quiero aportar esta foto (es la primera vez que inserto una imagen en el foro, y gracias a la ayudad de mi Airaz, voy a ver cómo sale) Es una tela de araña.  Luego la comentamos. Saludos

sofoquina

**
Cumulus Húmilis
Pues me parece que... :-\, en fin, a ver si mi amigo Airaz me hace el favor, y la incluye él.  Me acabo de registrar en Lycos y no sé si ya puedo "ejercer" todos los derechos...

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Yo poco se sobre el tema, pero si que llevo años fijandome que cuando va a empezar los cambios de estaciones, sobre todo de seco a lluvia, empiezan a pasar por Sevilla las aves migratorias, van dirección Sur-Este, normalmente lo que más se detenta son los patos, pues pasan muy bajo y van piando por todo el trayecto. Supongo que hacen escala en el Coto de Doñana.

Lo de comer mucho ahora,....lo comprendería si me lo dijeras que comen mucho antes de empezar los fríos, pues se podría predecir que se espera un invierno muy frío, pero ya estamos en "meridiano" ::)

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.