Estimado Javipau: Estoy en la misma tesitura que tú. Los precios son DESCARADAMENTE más baratos. Como ejemplo te indico:
En la propia casa Davis
- La wireless: $595, frente a los €1000 que vale en España.
- La cableada $495 frente a los €830 en España.
Sólo comento estos precios porque son las estaciones más completas y las que más me gustan.
¿Por qué en los catálogos españoles no publican los precios y en los americanos ponen hasta el precio del adaptador RS232?.
Teniendo en la mano un catálogo con precios, te puedes hacer una configuración ajustada a un presupuesto previo. (Si dispongo de 'x' euros puedo empezar por 'y' sensores, con/sin consola, con/sin Weather envoy, etc).
Da la sensación que en España quieren vender todo el equipo completo y además a casi el doble de precio que en EE.UU.
Otro problema es el de la compatibilidad de voltaje y de frecuencia de transmisión como bien dice Mandorlini (¡Que suerte poder haberla comprado unos meses atrás!).
Lo ideal sería que alguien con experiencia en el tema nos pudiera decir cuánto y cómo se puede adaptar la americana a España.
Por último me gustaría saber si la Davis cableada con un sólo adaptador podría funcionar en España.
Un saludo a todos y espero que solucionemos esta situación.
P.D. Si no tuviera más remedio que pagar el doble por comprarla en España no me molestaría, lo que ocurre es que NO SON CAPACES DE DARTE LA LISTA DE PRECIOS. ¿Por qué?