Compra de Estación

Desconectado Imhotep

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
  • La vida son cuatro días de los cuales tres nublado
Compra de Estación
« en: Lunes 30 Enero 2012 19:49:54 pm »
Hola foreros.
Tengo intención de adquirir una estación meteorológica y me encuentro bastante despistado debido a que hace mucho tiempo no he seguido este mundillo y pienso que como casi todo hoy en día las cosas cambian una barbaridad en poco tiempo.
Vaya por delante que vivo en un edificio en el que la comunidad no permite colocar ningún elemento en  la fachada ni tengo posibilidad de instalar nada en el tejado , ésto creo que me impide la instalación de un anemómetro y pluviómetro a no ser que sean bastante discretos pero creo que al no poder separarlos de la fachada los resultados no serían fiables.
Mi presupuesto podría estar en los 300 € para alguna estación completa pero no tengo claro que mis circunstancias me permita sacar partido .
Saludos
Pamplona - Iruña. Barrio Iturrama 450 msnm

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Compra de Estación
« Respuesta #1 en: Martes 31 Enero 2012 20:10:55 pm »
Tienes un presupuesto bueno para poder empezar con una estación, el problema es el que comentas, si tus vecinos no te dejan colocar nada en el tejado y como bien dices en la fachada los datos no serían fiables, poco puedes hacer.


 :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Imhotep

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
  • La vida son cuatro días de los cuales tres nublado
Re:Compra de Estación
« Respuesta #2 en: Miércoles 01 Febrero 2012 21:47:44 pm »
Gracias Sith por tu comentario , no me quiero resignar a colocar una estación sencilla con las temperaturas exterior e interior y poco más pero al final debido a las circunstancias creo que no puedo aspirar a mucho , parece que de momento no existe algo que me proporcione más prestaciones.
Pamplona - Iruña. Barrio Iturrama 450 msnm