Compra de una estación meteo

Desconectado ironav

  • Sol
  • *
  • 4
Compra de una estación meteo
« en: Domingo 28 Diciembre 2008 19:50:51 pm »
Lo primero saludar a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje. Quiero iniciarme en esto, ya que siempre me ha gustado el tema meteo, y ahora que puedo quiero comprarme una estación. Mi idea era la PCE-FWS 20, pero no sé si es buena estación o no, por lo que me gustaría que me aconsejarais. Las prestaciones que tiene esta estación son las que yo busco, por lo que, si en otra marca hay otra estación que tenga lo mismo, no me importaria hacer un mayor desembolso.

Salu2 y FELICES FIESTAS
PCE FW 20

Desconectado mapemu

  • ronda norte, Carmona SEVILLA
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • 10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Re: Compra de una estación meteo
« Respuesta #1 en: Martes 30 Diciembre 2008 09:34:36 am »
Lo primero saludar a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje. Quiero iniciarme en esto, ya que siempre me ha gustado el tema meteo, y ahora que puedo quiero comprarme una estación. Mi idea era la PCE-FWS 20, pero no sé si es buena estación o no, por lo que me gustaría que me aconsejarais. Las prestaciones que tiene esta estación son las que yo busco, por lo que, si en otra marca hay otra estación que tenga lo mismo, no me importaria hacer un mayor desembolso.

Salu2 y FELICES FIESTAS

  Venga, dejar comentarios pues tengo quer decidirme en mi adquisición y me interesa esto tanto como a ironav.  Saludos!
El año del diluvio

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Compra de una estación meteo
« Respuesta #3 en: Martes 30 Diciembre 2008 09:56:19 am »
Yo tengo la PCE-FWS20 en casa desde hace un mes y estoy contento con ella.
Para alguna pregunta en concreto ponte en contacto
Saludos
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado ironav

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Compra de una estación meteo
« Respuesta #4 en: Martes 30 Diciembre 2008 20:48:00 pm »
Muchas gracias por los comentarios...Una alternativa, aunque sea más cara y sobre todo mejor y con las mismas características quue la PCE-FWS20? más que nada por ver algo de más calidad y ver si realmente la sacaría partido.
Salu2 y Feliz Año
PCE FW 20

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: Compra de una estación meteo
« Respuesta #5 en: Martes 30 Diciembre 2008 22:13:11 pm »
La lacrosse ws 3600 tiene prestaciones parecidas pero en principio es mejor y bastante más cara. Y luego ya tienes las oregon (WMR100, por ejemplo) y davis (vantage pro 2, por ejemplo) pero estas si que son mucho más caras y mejores.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Compra de una estación meteo
« Respuesta #6 en: Martes 30 Diciembre 2008 22:18:49 pm »
Hola , pues mirate estas también como alternativa , yo estoy en ello , me parecen increíbles precios sobre todo por la segunda. Son de la crosse.

No se si alguien te podrá reportar caso de tenerla , que tal van. Yo las he visto a estos precios y creo que son completas. Ademas mi papanoel particular me ha dicho que tardara 3 semanas en traer las PCE-FWS 20.

WS-2315     99 eu

WS-2310TWC    95 eu

No lo habia visto pero por el precio de la ws3600  , tendrias esta chulada  completisisima y aun te sobraria pasta. Tambien de PCE-Group.   4CastPC





Saludos.
« Última modificación: Martes 30 Diciembre 2008 22:45:12 pm por piñas »