Compra: Estación meteorológica La Crosse WS3650

Iniciado por Karakate, Sábado 09 Enero 2010 14:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Buenas, estoy pensando en comprarme esta estacion, que opinais calidad precio que tal esta?? quizas alguna otra?

Un saludo desde Eibar

Iñaki.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Sudoku

Supercélula
Yo la compré la semana pasada en el Leroy Merlín. Estaba en oferta por 200 € y así complemento datos con mi vieja Oregon. Hasta ahora mismo, me funciona sin problemas, la tengo calibrada con una estación oficial de Rota y los datos de presión, los marca hasta bien hasta las décimas. Si acaso, tengo que calibrar un poco el Pluvio, porque es de balancín y a veces no me recoge bien el agua de lluvia cuando hay mucho viento, pero tampoco es problema si tienes otro pluvio como el Hellmann ó uno de plástico manual, que te vale 3 € para poder comparar. También tienes que tener en cuenta, dónde la vayas a poner, porque se comunica con el sensor thermo-hygro por medio de ondas de radio a 868 Mhz, y aunque en el manual ponga una distancia máx. de 100 m., en la práctica y si hay mucha pared por medio, la distancia máx. se acorta a los 76 m. De todas formas, entra en la página web del Leroy Merlín y te bajas el manual que está en formato pdf. y te lo lees bien, por si no te convence.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo