COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE

Desconectado jlendoiro

  • Sol
  • *
  • 15
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #12 en: Miércoles 26 Octubre 2005 20:22:46 pm »
Ha llegado.
NUNCA MÁIS PIXMANIA[/b][/color]

Desconectado Eagogb

  • Nuevo
  • 1
PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #13 en: Martes 31 Enero 2006 11:23:28 am »
Yo compré una cámara de fotos de 200 € el 4 de Julio de 2005 y el señor del banco cubrió la transferencia sin marcar el código de cliente. A partir de la semana empiezo a preguntarles y no saben nada y no se muestran colaboradores en ayudarme. Pasa un mes y le echan la culpa al banco el cual me responde a mi porque ellos no se ofrecen de intermediarios que el dinero si fue ingresado en la cuenta de BIBIT PAYMENT pero que no pueden hacer nada más. Hablo con BIBIT y no pueden hablar conmigo por sus normas, solo hablan con Pixmanía pero estos no hablan con ellos porque no recibieron el pedido(menuda incongruencia).  En Octubre me envían la cámara pero ya está a otro precio y la devuelvo lo cual me costó 25 € porque se devuelve a FRANCIA. Les llega el 19 de Octubre según Correos pero ellos lo niegan hasta que les mandas el resguardo certificado y por email de correos. Te dicen que en 15 días sera devuelto el reembolso .  Espero y espero y no recibo nada por que me dicen que necesitan el número SWIFT Y IBAN del banco. Se lo mandas y no lo reciben se lo vuelves a mandar y te dicen que ya se tramitará. El 6 de Enero de 2006 después de 6 meses el reembolso fue ingresado en mi cuenta tras hber gastado en correos faxes reenvio de la camara y mucha paciencia unos 35 € que era lo que me ahorraba por comprarla en la calle. Y por cierto según la OMIC en el extranjero es dificil obtener resultados satisfactorios, RECOMIENDAN COMPRAR EN ESPAÑA. Creo que esto os puede ayudar en algo. Gracias.

Desconectado orea

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • " Orea de montes y rios pelea "
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #14 en: Martes 31 Enero 2006 11:42:31 am »
¡¡ Quien compra barato , compra caro !!!

Jamas compraría en la red

Suerte
Orea,el pueblo mas alto de la provincia de Guadalajara (1449 msnm)
40º 33´25,2 N
01º 43´39,9 W
UTM-X:607867  -  Y:4490594

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/tabla_loc.jsp?StnId=3253
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19525
*Tendencia probable de los próximos 7 días

En el Alto Tajo " SOMOS ONCE MENOS " pero no olvidamos

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #15 en: Miércoles 01 Febrero 2006 22:19:33 pm »
Pues a mi me ha ido siempre perfectamente, nunca he tenido ningún problema con ellos y el servicio sumamento rápido, En dos días tenía el pedido en mi casa desde Paris  :crazy: :crazy:

A un compañero le llegó el pedido defectuoso y en 7días tenía uno nuevo y en perfecto estado en casa.

Supongo que habrá sido algún fallo pero no es la norma general.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Euskalherritarra

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Gipuzkoa
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #16 en: Domingo 05 Febrero 2006 20:52:31 pm »
yo lo que no sé es por qué no pagaste con tarjeta...

yo siempre que he comprado algo en internet me ha ido todo perfectamente, y a buen precio.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #17 en: Martes 07 Febrero 2006 19:39:38 pm »
Yo nunca compraría en Pixmanía. En la que sí que son eficaces son los de Redcoon  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #18 en: Martes 07 Febrero 2006 21:11:15 pm »
Hola.

Yo he comprado muchas cosas por la red, incluido un equipo fotográfico de más de un cuarto de millón de las antiguas pesetas.

El unico problema que he tenido ha sido debido al pésimo servicio de algunas empresas de mensajería, pero en general las experiencias han sido muy buenas, y me he ahorrado mucho dinero.

Una mala experiencia o mala suerte la puede tener cualquiera, pero en general, recomiendo comprar por internet. Yo seguiré haciéndolo.

Lo que sí es importante es tener referencias del sitio donde vas a comprar y pedir varias opiniones antes de decidirse por una tienda. Es fácil encontar opiniones en foros, etc..

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado facinas1

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #19 en: Sábado 22 Abril 2006 18:27:19 pm »
No es que pretenda hacer defensa de Pixmania, pero si tenemos en cuenta los precios, la rapidez del servicio y la informacion que te ofrecen, desde luego es para tenerla como punto de referenica en compras por internet.

 Camara fotografica hasta 300 € más barata que en cualquier otro punto (tomo como referencia una oferta de El Corte Inglés). Y en 48 horas, de Paris en mi casa. He tenido que anular muchos pedidos de otros (por ejemplo, el mismo Corte Inglés), por falta "en stock", que no se informa en pagina web ni en situacion de pedido, por no decir el plazo aproximado de entrega de 10 dias hábiles (he esperado algun articulo hasta mes y med
io).
  Malas experiencias, por supuesto, en cualquier lugar, de internet o no
facinas, tarifa

Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #20 en: Domingo 23 Abril 2006 02:26:35 am »
Ningun problema con Pixmania.....camara de 500 euros (150 menos que en tienda fisica) y en 48 horas  la camara en casa desde Paris tambien ::) :risa:
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #21 en: Jueves 18 Mayo 2006 00:00:10 am »
Pues yo a revés sigo esperando que me devuelvan las pelas de redcoon son unos sinvergüenzas, pixmania de lujo me ahorré 120 euros sobre 350 que costaba en la tienda, no hay color los de redcoon son unos principiantes.




Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: PIXMANÍA es un gran desastre
« Respuesta #22 en: Viernes 19 Mayo 2006 09:26:51 am »
Pues yo he comprado mis dos cámaras en Andorrafreemarket.com. y no he tenido ningún problema, 3 dias han tardado.

Este año me compré tb unos esquís por internet desde alemania. en 5 días los tenía aquí y me he ahorrado 150 E
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
HIJOS DE PERRA
« Respuesta #23 en: Viernes 09 Enero 2009 11:20:21 am »
Ayer pagué con tarjeta Visa un producto, que estaba en stock.
Pasan las horas (24), y mi producto veo que sigue estando pendiente de validar.

Llamo (y a la 4ª o 5ª vez por fin me lo cogen), es un 807!! , me dicen que llame a Validación.

Allí me dicen que es que el producto está agotado temporalmente! Le digo a la chica (con un español pésimo por cierto, no la entendía nada) que han tenido 24 horas para quitar de la web que está en stock, que son unos sinverguenzas. Y la chica me reconoce que sí, que para esas cosas hay bastante desorganización...

Me dice que o me devuelven ya el dinero, o que me lo valida pero que hasta que no llegue la cámara no pueden enviarmelo... que tardará poco, pero no sabe cuanto. La he dicho que adelante, que haber si hay suerte. Mi idea es que si en 15 días a lo sumo no me lo envian , anulo el pedido. Eso sí, ya me han advertido que para devolverme el dinero igual tardan 1 mes  :cold:

PEro qué hijos de puta... no tienen la cámara y en la web pone que hay stok... pero qué TIMADORES!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora