COMUNICADO DE CORISA

Iniciado por Corisa Bruguer, Sábado 03 Enero 2004 10:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Debido a las falsas espectativas creadas por mi pronóstico el día 30 del pasado mes,creo conveniente ausentarme una larga temporada de este FORO.
Espero que me sepan disculpar aquellos a los que llené de ilusión y a algunos medios de comunicación. Por todos vosotros un hasta pronto y desearos un FELIZ AÑO NUEVO.

SALUDOS
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Snark

Supercélula
CitarDebido a las falsas espectativas creadas por mi pronóstico el día 30 del pasado mes,creo conveniente ausentarme una larga temporada de este FORO.
Espero que me sepan disculpar aquellos a los que llené de ilusión y a algunos medios de comunicación. Por todos vosotros un hasta pronto y desearos un FELIZ AÑO NUEVO.

SALUDOS

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? no ter entiendo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: corisa en Sábado 03 Enero 2004 10:57:49 AM
Debido a las falsas espectativas creadas por mi pronóstico el día 30 del pasado mes,creo conveniente ausentarme una larga temporada de este FORO.

SALUDOS

Corisa todos podemos fallar en una predicción, no me parece lógica tu decisión.. venga ánimo y no se te ocurra no pisar en el foro en breve ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)

sunny

**
Cumulus Húmilis
Es una tonteria lo que haces, aqui se han hecho un monton de predicciones que luego han resultado ser erroneas, pero si se equivocan en la tv muchas veces, como no nos vamos a equivocar nosotros!!. La meteorologia no es una ciencia exacta, el tiempo es impredecible. Por lo tanto te animo a seguir participando, como todo el mundo, aqui pienso yo que no se sacrifica a nadie, por no acertar en sus comentarios. Para eso estamos, para aprender, dar nuestra opinion, jugar a Rappel, que tambien es divertido. Venga arriba ese animo!! y tor el mundo a opinar.

Saludos.

MILIC

Visitante
Corisa lo divertido de este foro son las predicciones y demas, ya sabemos que la mayoria no se cumpliran, pero eso es lo bonito, hacerte ilusiones luego llevarte el chasco...por lo menos mi opinion.

Fijate en meteosat, para mi la persona que mas vive esto, las ilusiones que tiene unos dias, otros dias lo mas pesimista que se puede estar, y eso que personalmente no le conozco, solo de sus comentarios por el foro, y es la salsa que tiene esto las ilusiones y desilusiones que nos llevamos, aqui ninguno es meteorologo, aunque, por decirlo de alguna manera, todos jugamos a serlo.

Saludos y espero que lo reconsideres todo.

Snark

Supercélula
Ey Corisa si vieras mis predicciones.....yo si que me debería ir entonces xD.
Tu tranqui que aqui todos hacemos muchas predicciones y de ellas solo aciertan un 5% o menos.
Venga te quiero ver escribiendo algo ya!!!!!!!!!
si te sirve para animarte te presento a la pibita de la foto  ;) ;D.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Corisa coño,no creo q la cosa sea para tanto hombreeee!!!   ;)  q yo sepa,nadie es perfecto,y hacer una predicción fiable en meteo sabemos q algunas veces es muy chungo,no? venga,anímate,y entra en el foro este q tantas alegrías,y tantísimos disgustos nos da!!  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Citarsi te sirve para animarte te presento a la pibita de la foto

Pues ahora me encuentro yo desanimado  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Cita de: corisa en Sábado 03 Enero 2004 10:57:49 AM

SALUDOS

"Falsas expectativas". ¿que falsas expectativas?. En realidad..., ¿es que se creó alguna expectativa de algo...?.

Juer, que cosas mas raras se leen por aqui a veces...., y cada vez..., mas veces...  ;D

Mammatus

Visitante
Cita de: Snark en Sábado 03 Enero 2004 11:40:40 AM
si te sirve para animarte te presento a la pibita de la foto  ;) ;D.

Elsa Pataki????

:P :P :P :P :P :P :P

Corisa lo que no entiendo muy bien es esto:

Espero que me sepan disculpar aquellos a los que llené de ilusión y a algunos medios de comunicación

??? ??? ??? ???

Meloxplique... :P

Salud y buen humor... ;)

Destraler

Visitante
No entiendo nada. No se de que pronostico hablas, ni de que  expectativas, ni de que falsas esperanzas ni de que medios de comunicación, pero si es por haber fallado un pronostico, hombre, tampoco creo yo que sea para tanto. Aquí fallamos a diario y por eso seguimos aquí, si no, haber para que iba a servir este foro.

Venga hombre, a seguir la marcha.