Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #468 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:37:42 am »
Joder, lo mío es grave, cuaja un poco por la zona del Parque Oeste y por el lado opuesto de Alcorcón nada de nada. La temperatura estable rondando el grado.

Mas raro es en Coslada que nieva en 5 km a la redonda por todos los lados menos aqui ajja
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #469 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:38:38 am »
La nieve está a 18 km de Madrid. Imágenes de la cámara de la dgt en el km 18,200
Web con las cámaras de la dgt: http://carreteras.webcindario.com

<a href="http://www.tiemposevero.es/imagenes/retus/camara-111208A3.jpg" target="_blank" class="new_win">http://www.tiemposevero.es/imagenes/retus/camara-111208A3.jpg</a>



Según la DGT ya hay problemillas por nieve en Coslada, Fuenlabrada, Getafe y Villarejo de Salvanés ¡Y no los hay en ningún puerto o carretera aledaña a la sierra!
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Desconectado adrian20

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles 670msnm
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #470 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:40:03 am »
Por Mostoles sigue copeando... a un ritmo lento pero sigue!
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #471 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:41:07 am »
La nieve está a 18 km de Madrid. Imágenes de la cámara de la dgt en el km 18,200
Web con las cámaras de la dgt: http://carreteras.webcindario.com

<a href="http://www.tiemposevero.es/imagenes/retus/camara-111208A3.jpg" target="_blank" class="new_win">http://www.tiemposevero.es/imagenes/retus/camara-111208A3.jpg</a>



Según la DGT ya hay problemillas por nieve en Coslada, Fuenlabrada, Getafe y Villarejo de Salvanés ¡Y no los hay en ningún puerto o carretera aledaña a la sierra!

Joder la DGT miente hasta con las incidencias  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #472 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:41:50 am »
A mi me ha esquivado todo, tengo un mammatus encima y por el este sureste veo despejandose y nubes cada vez mas rotas, y habeis visto copos en viclavaro y san blas jaja

Yo también los veía  :babeo: Si, aquí cayeron microcopos (muy pocos) pero si caían.
Ahora no veo que caiga nada. Viento fuerte 1.2 Grados
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado Titojame

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 225
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles city!!!
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #473 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:42:15 am »
Los de Mostoles estáis de coña?, por que por aquí hay cuatro nubes  :'(
Eso sí tenemos un frío de C.........., 0ºC.
Las próximas salidas del radar de Madrid son definitivas para ver si esos ecos del sur y suroestes se van consolidando o nos quedamos, al menos por estos lares, esperando la siguiente.

Pues si, sigue nevando por Móstoles debilmente con rachas de vientos moderado del E, cielos cubiertos totalmente excepto hacia el norte, es un placer recibir los 1º copos de la temporada y que esto siga asi... ::)

La temperatura bajando poco a poco, hace 15 min 1,5º ahora 1º

Saludos y que todos tengamos el placer de ver unas buenas nevadas ;)
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #474 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:44:42 am »
Alvaro, por lo que veo estamos igual, la linea de las nubes pasan primero por mi y despues van a tí ya que ese mammatus yo tb lo tenia encima hace un rato.

Sigue el cielo cubierto pero 0 precipitacion.

Yo es que mirando al cielo no veo la direccion de las nubes, pero si ha copeado en vicalvaro tendria que haberme llegado no?
Bueno es que el tema de los copeos ..habria que dejarlo para debatir , mañana...me entiendes no?

efectivamente  ;)

cuidado con el faroling que le vuelve la cabeza loca a mucha gente. Por Santa Eugenia no ha caido nada de nada (se entiende que nada reseñable, puede que 2 copos despistados hayan caido ;D) , por lo cual dudo que haya caido nada por Vicalvaro y San Blas, siendo que es que yo me encuentro más al sureste. Y que conste que no digo que haya foreros que mientan, solo que hay que tener cuidado con el faroling
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado MZBS

  • Mr ZETA.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
    • Web Personal
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #475 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:46:52 am »
El TAF del aeropuerto de Madrid-Barajas da probabilidad de nieve entre las 5 de la mañana y la 1 de la tarde.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #476 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:47:41 am »
Alvaro, por lo que veo estamos igual, la linea de las nubes pasan primero por mi y despues van a tí ya que ese mammatus yo tb lo tenia encima hace un rato.

Sigue el cielo cubierto pero 0 precipitacion.

Yo es que mirando al cielo no veo la direccion de las nubes, pero si ha copeado en vicalvaro tendria que haberme llegado no?
Bueno es que el tema de los copeos ..habria que dejarlo para debatir , mañana...me entiendes no?

efectivamente  ;)

cuidado con el faroling que le vuelve la cabeza loca a mucha gente. Por Santa Eugenia no ha caido nada de nada (se entiende que nada reseñable, puede que 2 copos despistados hayan caido ;D) , por lo cual dudo que haya caido nada por Vicalvaro y San Blas, siendo que es que yo me encuentro más al sureste. Y que conste que no digo que haya foreros que mientan, solo que hay que tener cuidado con el faroling
Tengo una farola muy bonita a menos de 10 metros de mi ventanuca (por si os sirve de ayuda)  ;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado josechel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 362
  • Sexo: Masculino
  • Bristol
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #477 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:47:58 am »
ya copea por aquí tambien, pero vamos son gilicopos, como espere un manto blanco con esto  :mucharisa:
2.5ºC. Sigue el viento
No creo que por aquí vea mucho más.
Haber si cae una buena nevada por Mostoles-Fuenlabrada que mañana voy para allá, por lo menos que me alegre el día.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #478 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:48:07 am »
Bueno pues yo me retiro al sobre, a ver si mañana me despierto con alguna sorpresilla. Ahora tenemos 0,9ºC con 55% HR y 1005 hPa. Cielo nuboso pero con nubes algo mas rotas que hace un rato.

Buenas noches y buena suerte!!!

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #479 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:48:15 am »
Vengo ahora mismo desde Madrid, decir que se veía nubes bastantes hacia el sur... y por el camino me e encontrado con 3 maquinas quitanieves  por la M-30 y la A-1 a la altura de Alcobendas esperando.
Pero por aquí el cielo sigue despejado, aun que mayor nubosidad por el sur.
Actualmente -0,5ºC. En Madrid el coche marcaba 1-2ºC
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1