Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Desconectado txarly

  • Nubecilla
  • *
  • 55
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #480 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:48:28 am »
A mi me ha esquivado todo, tengo un mammatus encima y por el este sureste veo despejandose y nubes cada vez mas rotas, y habeis visto copos en viclavaro y san blas jaja

Hola buenas noches, Alvaro aqui se ha tirado unos 15 min copeando debilmente y estamos al lado asi que nose... me parece muy raro. Ahora mismo ya ha parado.
Saludos.
San Fernando de Henares a 590 msnm

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #481 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:48:52 am »
Los mostoleños deben de haber agarrado la nube y no la sueltan ni a tiros  :mucharisa: :mucharisa: Aquí ví caer 4 copos y ahora nada ya, eso sí el viento es moderado de levante, debe de hacer un frío en la calle...

Por cierto, como va a haber incidencias en Fuenlabrada y en Coslada? Estos de la DGT...  :crazy:
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #482 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:50:39 am »
Couldbrus, el norte esta despejado por que es hacia alli donde va la masa  :sonrisa:

¿Con viento de componente norte?
Po chi yo mis miras las tengo totalmente al norte y la masa ha pasado por encima de mi cabeza y se me esta cubriendo pero con tendencia este...

Si pero la verdad es que no se mueve mucho
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #483 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:51:08 am »
Nevando en Mostoles!!!!!!!! :cold: ;D ;D ;D ;D ;D

 ??? ??? Expediente X

-0,8º las nubecitas de las narices van a estropear una heladita maja.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Titojame

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 225
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles city!!!
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #484 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:51:41 am »
INCIDENCIAS DGT

   NIEVE  MADRID / ALCORCON  2009-12-14 00:43  A-5  15.0 - 26.0  Ambos sentidos  Ambos  
   NIEVE  MADRID / COSLADA  2009-12-14 00:28  M-50  21.0 - 26.0  Ambos sentidos  Ambos  
   NIEVE  MADRID / FUENLABRADA  2009-12-14 00:10  M-506  12.0 - 20.0  Ambos sentidos  Ambos  
   NIEVE  MADRID / GETAFE  2009-12-14 00:14  M-50  58.0 - 51.0  Ambos sentidos  Ambos  
   NIEVE  MADRID / VILLAREJO DE SALVANES  2009-12-14 00:09  A-3  42.0 - 71.0  Ambos sentidos  Ambos  

Me ahorraria las incidencias de la A5, M50 Coslada y Getafe y M506, por nevar nieva debilmente pero no para generar incidencias y mas cuando sobre todo en la A5 están pasando constantemente quitanieves, las he visto mientras venia de Xanadu.



Ahora ha dejado de nevar por Móstoles y copea muy debilmente, sigue llegando mas nubosidad por el SE

Tº 0,8º
47% hr
1003 mb
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #485 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:53:04 am »
Los mostoleños deben de haber agarrado la nube y no la sueltan ni a tiros  :mucharisa: :mucharisa: Aquí ví caer 4 copos y ahora nada ya, eso sí el viento es moderado de levante, debe de hacer un frío en la calle...

Por cierto, como va a haber incidencias en Fuenlabrada y en Coslada? Estos de la DGT...  :crazy:

Ahora también las hay en Alcorcón; la A-3, A-5, M-50 y M-506 están afectadas:

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #486 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:54:17 am »
Buenas,
Parece que entra la nubosidad, aunque viendo el radar me parece que por aquí nos quedamos con las ganas. Haciendo faroling me parece haber visto un microcopo que venia directamente de Mostoles.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Suerte y  que siga la fiesta, donde toque la loto.
Rachas de viento moderadas, cielos cubriéndose, 0ºC de temperatura, hr del 66%. Espero mañana levantarme con al menos 2cm, los otros cuatro os lo dejo para los de la zona SE que seguro que los pilláis.
Suerte y saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #487 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:54:46 am »
Alvaro, por lo que veo estamos igual, la linea de las nubes pasan primero por mi y despues van a tí ya que ese mammatus yo tb lo tenia encima hace un rato.

Sigue el cielo cubierto pero 0 precipitacion.

Yo es que mirando al cielo no veo la direccion de las nubes, pero si ha copeado en vicalvaro tendria que haberme llegado no?
Bueno es que el tema de los copeos ..habria que dejarlo para debatir , mañana...me entiendes no?

efectivamente  ;)

cuidado con el faroling que le vuelve la cabeza loca a mucha gente. Por Santa Eugenia no ha caido nada de nada (se entiende que nada reseñable, puede que 2 copos despistados hayan caido ;D) , por lo cual dudo que haya caido nada por Vicalvaro y San Blas, siendo que es que yo me encuentro más al sureste. Y que conste que no digo que haya foreros que mientan, solo que hay que tener cuidado con el faroling
Tengo una farola muy bonita a menos de 10 metros de mi ventanuca (por si os sirve de ayuda)  ;)

No te me mosqueees amor, que solo hablo en general, reconoce que en este tipo de situaciones exageramos las cosas, y decimos "nevando" cuando hemos visto 7 microrcopitos caer...no es por ti...es por la situacion en general.


Aqui ni pelusas de polvo han caído.. ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #488 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:55:35 am »
Alvaro, por lo que veo estamos igual, la linea de las nubes pasan primero por mi y despues van a tí ya que ese mammatus yo tb lo tenia encima hace un rato.

Sigue el cielo cubierto pero 0 precipitacion.

Yo es que mirando al cielo no veo la direccion de las nubes, pero si ha copeado en vicalvaro tendria que haberme llegado no?
Bueno es que el tema de los copeos ..habria que dejarlo para debatir , mañana...me entiendes no?

efectivamente  ;)

cuidado con el faroling que le vuelve la cabeza loca a mucha gente. Por Santa Eugenia no ha caido nada de nada (se entiende que nada reseñable, puede que 2 copos despistados hayan caido ;D) , por lo cual dudo que haya caido nada por Vicalvaro y San Blas, siendo que es que yo me encuentro más al sureste. Y que conste que no digo que haya foreros que mientan, solo que hay que tener cuidado con el faroling
Tengo una farola muy bonita a menos de 10 metros de mi ventanuca (por si os sirve de ayuda)  ;)

si me parece fenomenal y es posible que haya microcopeado por allí, yo solo digo que cuidado con el faroling que puede engañar y más con viento y microcopos. que todos sabemos que hay gente qque de la emoción acaba viendo cosas que no son

P.D: yo vivo en un 1º y tengo 4 ventanas que dan a 4 farolas diferentes que estan a 2-3m de la ventana :)
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #489 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:56:03 am »
Como nieve a primera hora de la mañana en la capital se volverá a liar...
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #490 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:58:04 am »
Los mostoleños deben de haber agarrado la nube y no la sueltan ni a tiros  :mucharisa: :mucharisa: Aquí ví caer 4 copos y ahora nada ya, eso sí el viento es moderado de levante, debe de hacer un frío en la calle...

Por cierto, como va a haber incidencias en Fuenlabrada y en Coslada? Estos de la DGT...  :crazy:

Ahora también las hay en Alcorcón; la A-3, A-5, M-50 y M-506 están afectadas:

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do


Bueno pues ya veo yo la "credibilidad" de las incidencias de la DGT.

Por aquí las nubes cada vez pasan más rotas desde el SEy no cae nada desde el cielo. La temperatura es de 0,7ºC, viento moderado E, 49% HR y 1.006mb.

Buenas y noches y que la suerte nos acompañe. A dormir.  8)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #491 en: Lunes 14 Diciembre 2009 00:59:21 am »
Por Villarejo de Salvanés ha cuajado bien:

http://www.dgt.es/portal/es/informacion_carreteras/camaras_trafico/camaras022.htm
En los demás sitios creo que no es tanto :confused:
« Última modificación: Lunes 14 Diciembre 2009 01:01:36 am por cloudburst »
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).