Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #624 en: Lunes 14 Diciembre 2009 07:50:02 am »
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

Milic, ¿puedes confirmar este dato?

aqui anda entre 3-5cm pero cae que da gusto

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.

Por Álcala de Henares si que ha caido bastnte más, el coche de un compañero de trabajo venía con su 2-3cm tranquilamente.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #625 en: Lunes 14 Diciembre 2009 07:50:19 am »
Por cierto, primer día de helada de la temporada y coincide con precipitación  :mucharisa:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #626 en: Lunes 14 Diciembre 2009 07:50:41 am »
MUY BUENOS DIAS,


os escribo desde arturo soria con josefa valcarcel y contaros que aqui sigue nevando, debilmente y que coches, jardines etc esta todo cuajado. Sabeis como se presenta el dia?? en la tele comentan que estara todo el dia nevando intermitentemente de forma debil

saludos
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #627 en: Lunes 14 Diciembre 2009 07:53:17 am »
Bueno yo también me voy a curro.

Continua nevando y la temperatura es de 0ºC, a ver si entra mas la precipitación del Este y Sureste de CAM.

Hasta luego!!

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #628 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:09:11 am »
LLeva nevando un ratillo debilmente y los copos se quedan en todos lados gracias a la temperatura que hay que ha bajado a los -1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #629 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:11:52 am »
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

Milic, ¿puedes confirmar este dato?

aqui anda entre 3-5cm pero cae que da gusto

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.



Me lo temía.  >:(

Cuando nos quitaremos a estos que falsean datos de encima ¡joder!


Por Coslada nieva debil y 0ºC

Tejados, jarcines y coches cuajados 1cm

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #630 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:14:18 am »
Por mi zona esta mañana a las 07:30 estaba todo cuajado, 2-3 cm y nevaba con alegría. A eso de las 06:15 de la mañana ya me desperté "instintivamente", como siempre que hay posibilidad de nieve y vi que ya había comenzado a nevar y empezaban a ponerse los coches ligeramente blancos..., no creo que de mucho más de si la situación, pero bueno, para empezar el invierno, no está nada mal esta sorpresilla...
Ahora en Sanchinarro nevando y cuajando..
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #631 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:14:57 am »
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

Milic, ¿puedes confirmar este dato?

aqui anda entre 3-5cm pero cae que da gusto

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.



Me lo temía.  >:(

Cuando nos quitaremos a estos que falsean datos de encima ¡joder!


Por Coslada nieva debil y 0ºC

Tejados, jarcines y coches cuajados 1cm

Fran, en estas situaciones no le des tanta importancia, para empezar la gente exagera demasiado casi siempre (recuerdas una vez que dije que la gente mencionaba alegremente lo de llueve con intensidad xDDD), pero en especial, quizás viva en la parte suroriental de torrejón y allí sí que ha podido cuajar más.

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #632 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:15:21 am »
Aqui para de nevar aunque se escapa algun copo de vez en cuando. La Tª sube hasta -0,8ºC
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #633 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:19:39 am »
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

Milic, ¿puedes confirmar este dato?

aqui anda entre 3-5cm pero cae que da gusto

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.



Me lo temía.  >:(

Cuando nos quitaremos a estos que falsean datos de encima ¡joder!


Por Coslada nieva debil y 0ºC

Tejados, jarcines y coches cuajados 1cm

Fran, en estas situaciones no le des tanta importancia, para empezar la gente exagera demasiado casi siempre (recuerdas una vez que dije que la gente mencionaba alegremente lo de llueve con intensidad xDDD), pero en especial, quizás viva en la parte suroriental de torrejón y allí sí que ha podido cuajar más.

Ya golfo, lo que pasa es que el mensaje se puso a las 5:30 de la mañana, es decir, y viendo el radar desde entonces, en torrejón tienen que tener un paquete de 10cm al menos.

Cuando lei el mensaje no quise decir nada, vi las cámaras de la DGT y me extrañó, pero preferí ser prudente. Y ahora con la confirmación de Milic, pues jode que la gente sea tan exagerada.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #634 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:21:02 am »
Buenos dias! Aqui en Arganda zona alta, ya superamos los 10 cm. Tremenda la nevada que nos estamos comiendo, os dejo que voy hacer unas cuantas fotos y al curro.

Ahora nieva más debilmente, -1,3ºc, humedad del 87 y viento debil del NE.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009
« Respuesta #635 en: Lunes 14 Diciembre 2009 08:22:04 am »
Buenos días a todos. En la zona centro de Madrid (Sol) tenemos 0.5º y nieva muy ligeramente. Hay una fina capa de nieve en los tejados. Vaya comienzo de semana mas bueno! :P