ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes a todos.

Máxima hoy por aquí de 22,3 ºC.

Las nubes fueron poblando el cielo hasta cubrirlo completamente, dejando entrever al Sol en ocasiones y, de momento, sin precipitar.

En estos momentos, 22,0 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

TiriNevoso

Cb Calvus
Aviso amarillo en; Sur,Vegas y Oeste de la CAM, Mancha Toledana, Mancha Ciudad Real, Alcarria y Serranía de Guadalajara en Castilla la Mancha por acumulación de 15mm en 1 hora, desde las 21:00 de hoy a las 3:00 de mañana.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Se ha marcado hoy una máxima de 21,5ºC.
Cielos nubosos con aumento a muy nuboso a partir del atardecer, con chubascos moderados a las 23h que dejan 0,4mm, ahora cae débilmente y se ve algo de aparato eléctrico hacia el sur. Vientos moderados de S a SW.
Se registran ahora 12,2ºC, 84%hr y 1016mb.

Buñuelo

**
Cumulus Húmilis
Chiloeches 930msnm (Guadalajara)
Cita de: Texeda79 en Miércoles 30 Abril 2025 03:21:57 AM
Cita de: Buñuelo en Martes 29 Abril 2025 23:52:19 PMBuenas
Me pasa igual que a ti pero al reves jaja
He estado estos dias atras por gran canaria mas concretamente por la zona de Arucas que tengo familia viendo el rally ( los castillos ) y con 13 o 14 grados he pasado mas frio que por esta  zona con 5 o 6 como bien comentas, me flipa el contraste de esa isla entre el norte y el sur de echo en la zona de telde con 16 17 grados y ese aire se siente el frio incluso con sudadera
Tambien me encanto ver muchas zonas con mucho verdor

Yo vivo en Gran Canaria. Soy de Tejeda y Teror aunque actualmente vivo o paso más tiempo en la capital.

Me alegro que te haya gustado mi isla, por algo la llaman 'Gran Canaria, Continente en Miniatura'.

Debe ser que los flujos húmedos atlánticos de gran recorrido marítimo que nos entran desde muy al norte agudiza la térmica aquí.

Y eso que Arucas todavía se siente un clima muy suave al no estar situado a cotas elevadas como sí se encuentran otros muchos pueblos de la isla como por ejemplo Valleseco o Vega de San Mateo.

Saludos y gracias por comentar.

Conozco esas zonas tambien y son tela de guapas, y las palmeras de tu pueblo muy ricas  jaja
Un par de fotos desde cruz de tejeda del lunes por la mañana:

Por aqui dia que amanecio con poca nube para poco a poco ir cubriendose mas, por la tarde se levanto el aire con alguna racha moderada
MAX 21,3°C MIN 7,3°C
Actualmente mucha nube 13,1°C y 71% de humedad