Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Cita de: aceite en Martes 06 Febrero 2018 15:37:09 PM
Muy buenas, me presento por aqui. Soy de Montiel (CR) situado a 900msnm en la comarca del Campo de Montiel, aunque estoy estudiando en Albacete y voy de vez en cuando a mi pueblo, por lo que ire informando de lo que ocurre en ambos sitios.
Bienvenido al foro y al seguimiento.

En Pedro Muñoz los chubascos de esta mañana acumularon 2 mm, durante la tarde el cielo ha permanecido cubierto, se ha registrado una máxima de 1,9 ºC, de momento la mínima es de 0,1 ºC, le cuesta bajar ahora por lo que creo que será la definitiva.
Ahora 1,2 ºC, humedad 88 %, presión 1010 hpa, punto de rocío -1 ºC y viento flojo del oeste.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Dia 6 con 0°C de minima en San Laureano, Madrid
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Buenos días.
Cielo despejado, -2,7 ºC, humedad 88 %, presión 1011 hpa, punto de rocío -4 ºC y viento en calma.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bonita helada esta mañana con -7.5º C de mínima y dejando congelada toda la nieve que no se ha deshecho. Si anoche llega encalmar antes el viento creo que podríamos habernos acercado a los -10. Veremos esta noche si esta despejado hasta donde llegamos.

Un saludo
Galapagar-Parquelagos (877m)

aceite

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, por Montiel mínima de -6,7ºC y una foto que me mandan desde allí con mucha nieve dos dias después de la nevada. Me comentaban también que seguía haciendo daño en los ojos andar por ahí con tanta nieve jeje