Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Cita de: aceite en Martes 06 Febrero 2018 15:37:09 PM
Muy buenas, me presento por aqui. Soy de Montiel (CR) situado a 900msnm en la comarca del Campo de Montiel, aunque estoy estudiando en Albacete y voy de vez en cuando a mi pueblo, por lo que ire informando de lo que ocurre en ambos sitios.
Bienvenido al foro y al seguimiento.

En Pedro Muñoz los chubascos de esta mañana acumularon 2 mm, durante la tarde el cielo ha permanecido cubierto, se ha registrado una máxima de 1,9 ºC, de momento la mínima es de 0,1 ºC, le cuesta bajar ahora por lo que creo que será la definitiva.
Ahora 1,2 ºC, humedad 88 %, presión 1010 hpa, punto de rocío -1 ºC y viento flojo del oeste.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Dia 6 con 0°C de minima en San Laureano, Madrid
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Buenos días.
Cielo despejado, -2,7 ºC, humedad 88 %, presión 1011 hpa, punto de rocío -4 ºC y viento en calma.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bonita helada esta mañana con -7.5º C de mínima y dejando congelada toda la nieve que no se ha deshecho. Si anoche llega encalmar antes el viento creo que podríamos habernos acercado a los -10. Veremos esta noche si esta despejado hasta donde llegamos.

Un saludo
Galapagar-Parquelagos (877m)

aceite

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, por Montiel mínima de -6,7ºC y una foto que me mandan desde allí con mucha nieve dos dias después de la nevada. Me comentaban también que seguía haciendo daño en los ojos andar por ahí con tanta nieve jeje

Destacable en la parte albaceteña del Campo de Montiel la mínima de Munera con -9,6ºC y que los alumnos de la Ossa de Montiel y Lezuza no han tenido clase por el hielo y ventisqueros que había en la carretera esta mañana para ir a El Bonillo.

http://cadenaser.com/emisora/2018/02/07/radio_albacete/1517987678_983543.html?ssm=tw

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes/noches a todos.

Otro día también fresquito por aquí, con una mínima de 0,0 ºC y una máxima de 6,6 ºC

Lo que iba a parecer un día sin muchas nubes se fue convirtiendo en un cielo parcialmente cubierto de cúmulos, que llegaron a ocultarlo por la tarde, desapareciendo estos al ocultarse el Sol.

En estos momentos, 4,0 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Buenas mínimas en el día de hoy en los municipios del Sur de Madrid y el Corredor del henares.
Pozuelo del Rey : -6´5ºC
Alcalá de Henares; -5´7ºC
Villamanrique de Tajo: -5´4ºC
Aranjuez -5´3ºC
Arganda del Rey -4´3ºC
Villalbilla -3´8ºC
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Dominio del cielo despejado durante todo el día en Pedro Muñoz, ascenso de la máxima y descenso de la mínima respecto a días pasados, el registro ha sido de -3,4 ºC y 4,8 ºC.
Hiela desde las nueve de la noche, ahora -0,4 ºC, humedad 76 %, presión 1016 hpa, punto de rocío -4 ºC y viento en calma.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Tanto en mi posición de Fuencarral con -1°C, como en San Laureano con -2°C las mínimas han sido las más bajas de lo que va de invierno. Madrid
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima corta la de hoy también marcando 4,8ºC.
Cielos variables desde el mediodía hasta primeras horas de la tarde, quedando soleado el resto.
Hay ahora 0,9ºC, 63%hr y 1019mb.

aceite

**
Cumulus Húmilis
Máxima por Montiel fresquita de nuevo con 1,5ºC y ahora mismo -1,8ºC, aunque subido dos décimas ya que a las 21h habia -2ºC. Veremos que da de si la noche.
Por Munera sobre las 21h andaban ya por los -5 y en la base de Albacete por -2,7 a las 22h.