TiriNevoso

Cb Calvus
Esta mañana un pelín mas de frió que ayer.

Al salir de casa en Acacias el coche me marcaba -3º (ayer -2º), bajando en el Puente de los Franceses a los -5º(ayer -4º), la mínima, como siempre, me la ha dado en el cruce de la M500 con la carretera de Pozuelo, donde me ha marcado -6º (ayer -5) y al llegara a Las Matas -3º, la misma que ayer.

Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Por San Laureano (Madrid) se ha marcado una nueva minima de lo que llevamos de invierno con -2.5°C
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Buenos días,

¿Nadie del sur de Badajoz?. El radar está interesante y las temperaturas son bajas, según meteoclimatic nieva en Valverde del Burguillos a 420 msnm con -0,7ºc.

Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
-3.4 ºC la mínima, con 70 % de humedad, no hay nada de humedad en el suelo y escarcha en plantas y zonas con verde.

No quiero ser pesado, es por comentarlo e informar; lo que dije ayer lo he comprobado ayer, los campos de trigo apenas tienen algo de humedad, el color es una mezcla entre verde y amarillo.

Las plantas han crecido tímidamente, pero poca cosa para estar en febrero, aunque en apariencia parece que la tierra tiene algo de humedad, a pocos cm. bajo tierra está seca, las plantas no tienen alimento.
Móstoles sur 660 msnm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenos días,

Entre Coslada y Torrejón comienzan a caer copos muy pequeños por increíble que parezca...

[emoji106]

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bonitas heladas llevamos, tras los -7.5ºC de antes de ayer, ayer tuvimos -9,2ºC, y esta mañana -8,1ºC.
Sigue habiendo bastante nieve en zonas de umbría, en mi piscina de casa, en sombra todo el día, acumulo todavía mas de 10cm.
Esta noche pinta que subirá le temperatura.
Galapagar-Parquelagos (877m)

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Otro día fresquito por aquí, con una mínima de -0,6 ºC y una máxima de 9,3 ºC

Lo que parecía iba a ser un día despejado se fue cubriendo de nubes a media mañana, para más tarde convertirse en cúmulos que se volvieron a convertir a su vez en nubes medias, que descargaron un pequeño chubasco a última hora de la tarde.

En estos momentos, 6,7 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La máxima de hoy ha subido hasta 9,6ºC.
Cielos nubosos con pequeña precipitación a las 19,30h.
Se marcan por ahora 6,1ºC, 59%hr y 1022mb.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
También aquí aumentó la nubosidad a lo largo de la tarde hasta quedar el cielo muy nuboso, mínima de -4,1 ºC y máxima de 7,7 ºC.
Ahora hay 5 ºC, humedad 74 %, presión 1020 hpa, punto de rocío 1 ºC y viento en calma.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenos días.
Cielo nuboso, 0,1 ºC, humedad 91 %, presión 1020 hpa, punto de rocío -1 ºC y viento flojo del noroeste.

Y el amanecer.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí de 2,9 ºC

Amanecemos con algunas nubes altas de poca importancia en el cielo.

Ahora mismo, 3,2 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...