ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Continuamos con grancillilo (ni se puede considerar lo que está cayendo granulada, la granulada...) mal asunto  1º

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bardamu

Bardamu
**
Cumulus Húmilis
En mi ubicación (República Argentina) después de 10-15 minutos de buenos copos pasó a granulada y ahora vuelve a nevar con copos muy pequeños. Pendiente del radar porque confío en que si se intensifica la precipitación aún podamos llevarnos alguna sorpresa.

Saludos
Madrid- Pirámides 601 msnm
Madrid- República Argentina 691 msnm

Cuando bajo al sur, escribo desde la vega del Guadalquivir

- San José de la Rinconada (Sevilla)- 15 msnm

Josejulio

Cb Incus
En Retiro a pasado a aguanieve y ahora comienzan a verse de nuevo copos
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Cita de: Iplacea en Martes 27 Febrero 2018 12:45:29 PM
Línea de precipitación completamente estancada al sur de Alcalá desde hace casi una hora. No hay manera de que llegue nada, ni lluvia ni nieve. Aunque está claro que llegará pero me temo que ya sea tarde para ver la nieve, y menos a mi cota de escasos 600 metros.

Edito: Aaaaaarjjjj!!  :rcain:  :sorpreson: Número diabólico  >:D de intervenciones... ¡¡Mal presagio!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Escribe un nuevo mensaje aunque sea para decir la temperatura que tienes por tu zona o cualquier cosa  para escapar de ese número  [emoji6] [emoji23]
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
O el de el piso de arriba se está sacudiendo la caspa o está minicopeando. Es copo pequeño y seco con 5,7º, aunque bajando, pues llegó a 6,5º. Gracias a esa sequedad en el ambiente es nieve con estas temperaturas, si no ni de coña.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Milibar

Cb Calvus
En la webcam de sol se siguen apreciando copos en este momento
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
No se lo que opináis, pero viendo cómo se mueve la linea de precipitación creo que poco más se puede esperar de ella, al menos por el oeste de la CAM. Lo de mañana se presenta mucho más potente pero desde luego que va a ser todo liquido. Una lástima. 4,6º  y 28% humedad. No cae nada de nada.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Copillos despistados por Las Rozas, muy poca cosa por ahora. Vamos a ver si sube mas la precipitación, en Hoyo imagino que menos que aquí.

Que gusto ver el foro así de animado como dice golfo.
A ver si ahorro un poco y me compro una davis para mi casa de hoyo, que esta interesante, de momento tiro de la que tengo cerca de meteoclimatic
Galapagar-Parquelagos (877m)

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Cita de: Iplacea en Martes 27 Febrero 2018 12:54:26 PM
O el de el piso de arriba se está sacudiendo la caspa o está minicopeando. Es copo pequeño y seco con 5,7º, aunque bajando, pues llegó a 6,5º. Gracias a esa sequedad en el ambiente es nieve con estas temperaturas, si no ni de coña.

Son tan finos que flotan, no llegan ni al suelo.  [emojifacepal01]
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Milibar

Cb Calvus
Lloviznando por mi zona. Viendo el radar parece que la precipitación nos está haciendo la cobra y no acaba de entrar en la CAM ni parece que lo vaya hacer como nos hubiera gustado. El siguiente seguimiento interesante lo veo para esta noche porque en las últimas horas de hoy y primeras de mañana puede nevar en cotas de 1000 metros todavía, así que los pueblos serranos pueden tener una nevada maja porque la siguiente banda de precipitación no tendrá nada que ver a esta, mucho más cargada y no tendrá el impedimento de la masa fría continental que estamos teniendo durante esta mañana y que impide que avance el frente de sur a norte.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: ANTONIO M (G.) en Martes 27 Febrero 2018 13:00:20 PM
No se lo que opináis, pero viendo cómo se mueve la linea de precipitación creo que poco más se puede esperar de ella, al menos por el oeste de la CAM. Lo de mañana se presenta mucho más potente pero desde luego que va a ser todo liquido. Una lástima. 4,6º  y 28% humedad. No cae nada de nada.

Parece que vuelve a entrar precipitación por el Oeste  :brothink:

En Arganda ya no precipita. 2ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenasss

Por Becerril de la Sierra cielo nuboso, nada de viento y 3,4ºC.
No precipita , ni lo ha hecho en lo que va de jornada.

Saaalu2
El Espinar 1.185 msnm