NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de esta madrugada 14,2ºC.
Los chubascos, que han debido ser bastante intensos, se han centrado desde las 5 hasta las 8,30h, registrándose en mi pluvio 24,8mm. Cielo cubierto y lloviendo débilmente.
Ahora tenemos 15,4ºC, 85%hr y 1012mb.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días.

Vuelve a llover moderadamente por Alcorcón, llevamos recogidos de momento 19 mm en lo que va de día. Ayer cayeron 33 mm más. Total octubre: 52,4 mm
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

sime

*
Nubecilla
la niebla asturiana desde mi cabaña
  1. veredaverde27@hotmail.com
Buenos dias.
Por Pinto estamos saliendo bien mojados, bastante más de lo que creía que iba a dejar este frente, ayer nos cayo la bonita cifra de 17,4 l/m2, en dos achuchones, alrededor de las dos y a las ocho de la tarde. Hoy vamos fuertes, llevamos 37.4 mm, empezó a llover esta madrugada alrededor de las cinco y media y no lo ha dejado, pero sobre todo cayó fuerte de siete y media a ocho menos diez, donde llegué a medir un rain rate de 198 mm/h, en esos veinte minutos nos cayeron 22 mm, y por supuesto, bomberos a tope, supongo que pequeñas inundaciones, y demás cosas de lluvias torrenciales. Total del episodia hasta ahora 54,8 mm
Ahora mismo lluvia débil, a veces moderada, 15.2ºC, 1014 mb y subiendo poquito.
Saludos

Edito: ha aumentado la lluvia y ya llevamos ahora los 40 mm para un total de episodio de 57.4 mm
Sime, ahora en Pinto (Madrid) pero siempre de Camuñas (Toledo)

puerto-llano!

Cb Calvus
14mm por Puertollano de momento, ahora llueve debilmente con tendencia a parar.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Vuelve a llover débil por sanchinarro
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Quinocho

Cb Calvus
Por Cuzco también llueve débilmente.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

CMML

Meteo Aldea del Rey
Cumulus Congestus
Buenos dias

Por Aldea del Rey llevamos 9,8 mm. ha llovido de forma moderada desde primeras horas de la mañana. Tasa máxima de 10,1 mm/h hace un momento. Ahora tenemos 16,3 ºC

Imagen de radar a las 10:40 h

Estación Meteorológica de Aldea del Rey (Ciudad Real)
Latitud: 38º 44' 47'' N  |  Longitud: 3º 50' 31'' O  |  Altitud: 654 msnm
http://meteoaldeadelrey.com

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Llueve entre débil a moderado desde las nueve y media en Pedro Muñoz, hasta ahora 3 mm, el viento es flojo del suroeste y ahora se registran 16 ºC.
La mínima ha sido de 13,3 ºC.
Arco iris al oeste esta mañana a primera hora, una señal que casi nunca falla.

puerto-llano!

Cb Calvus
Sale el sol y para de llover por Puertollano. Han caido 15,3mm desde las 7.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Entro para contar que a lo largo de la mañana han caído 2,5 mm más, y a colgar un par de fotos que he hecho por la zona donde vivo.

Ah, y que la mínima ha sido de 15,9 ºC
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles 20,6mm en lo que va de día,para un total de 42,4mm en el mes. Hacía mucho que no caían más de 20mm dos días seguidos. Parece que además lloverá más en los próximos días por lo que octubre acabará húmedo,que falta hacía.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Quinocho

Cb Calvus
El frente ya se aleja hacia el E. A la espera de ver qué tal se da la preci posfrontal, este es el balance provisional del día:
-Pasan de 40 mm. en Valdebernardo(Meteoclimatic), que se lleva el premio gordo, en Coslada (Meteoclimatic), en Barajas (AEMET) y en Parla Centro (Meteoclimatic).
.De 30 a 40 mm. en San Blas, Vallecas y Torrejón de la Calzada (Meteoclimatic todas ellas).
-De 20 a 30 mm. en Aranjuez (AEMET), y según Meteoclimatic en Alcobendas, Cantoblanco, Getafe, García Noblejas, Cuatro Caminos, Parque de las Avenidas, Retiro (tanto Meteoclimatic como AEMET), Móstoles, Rivas Vaciamadrid, Tres Cantos.
-De 10 a 20 mm. según Meteoclimatic en Alcorcón, Cenicientos, Ciempozuelos, Collado Mediano, El Boalo, Hoyo, Las Matas, Las Rozas, Arturo Soria, Avenida de la Ilustración, Canillas, Chamartín, Chamberí, Fermín Caballero, Valverde, Navalcarnero, Pelayos de la Presa, Pozuelo, San Lorenzo de El Escorial, y Valdemoro; y según AEMET también en Valdemorillo, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Buitrago.

En resumen, gran día este, que además sigue a otro que también estuvo muy bien. Y como comenta Fobitos, parece que para los próximos días tendremos más. 
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.