Quinocho

Cb Calvus
Por aquí también llueve y se oyen truenacos. Ojo, que tenemos píxeles amarillos al SW de la capital.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Que tromba de agua esta cayendo por sanchinarro, por fin
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

cao

*
Sol
Ubicación: Madird - vacaciones y fines de semana Alcazar de san juan
Por Santa Engracia  Lluvia fuerte desde hace diez minutos
Madird - vacaciones y fines de semana Alcazar de san juan

Quinocho

Cb Calvus
El radar ha petado. Por aquí ha estado lloviendo fuerte aunque parece que ahora está parando. De momento el premio gordo es para Navacerrada y Cercedilla, que ya pasan de los 30 mm. En la capital de momento el premio gordo es para la estación de Meteoclimatic de Retiro, que pasa de los 10 mm, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de las estaciones aún no han metido los datos de preci de estos últimos minutos. Veremos qué tal se da el día al final.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Menuda manta de agua cae, hay buenas balsas de agua, parece que no durará mucho el chubasco pero no afloja.

Un par de truenos se han escuchado por la zona de Pacífico.
Móstoles sur 660 msnm.

Raffer

Cb Calvus
Diluvia en Torrejón de Ardoz con algunos truenos en estos momentos...

[emoji3]
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Quinocho

Cb Calvus
El radar ha vuelto. Mocarro encima de la capital, sobre todo al NW. Algunos píxeles amarillos en el corredor del Henares Datos más actualizados de meteoclimatic: ya superamos los 10 mm., además de en Retiro, en Chamberí, Parque de las Avenidas, Plaza de Castilla, San Blas y Valverde. Por Cuzco llueve moderadamente. Saludos.

Phevos

Este foro es un tesoro
**
Cumulus Húmilis
Desierto Blanco
Problemas en el metro.
Linea 5 cerrada entre Acacias y Oporto, y Lavapies (L3) esta cerrada

Asi el agua en Opera L5
Desde septiembre 2014 entre Getafe (630m) y Madrid-Puerta de Toledo (628m)

El Cairo; entre 40 y 240 msnm. Precipitación anual 25 mm. Sin nieve desde el 10.1.1639
2005: 38  6
2006: 40  6
2007: 42  6
2008: 41  5
2009: 41  7
2010: 45  7

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Sobre las 14:45 se acabo la lluvia y se abrieron claros, sólo quedaban nubes altas y medias.

de 8.6 mm hasta los más de 30 mm de la sierra en poco menos de 40-50 minutos con algunos truenos poco peligrosos.

Aun así con todo lo que ha caído el suelo se está secando y es que la temperatura es relativamente agradable, unos 17 ºC aproximadamente.
Móstoles sur 660 msnm.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por Móstoles acumulamos ya 17mm en lo que va de día, siendo el chubasco más generoso el de esta mañana,que dejó 12,4mm con intensidades de más de 100mm/h. Ahora tenemos cielo cubierto,a la espera de más precipitaciones. Ojo a la noche y primeras horas de mañana,pueden ser muy lluviosas. Ambiente suave, con 18,1ºC en estos momentos y un 90% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Lluvia fuerte por Tres Cantos, el radar no deja dudas , pixeles amarillos
Galapagar-Parquelagos (877m)