Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Esta mañana a eso de las 7.30habia -0.7ºC y cielo despejado, con escarcha por coches y jardines
Galapagar-Parquelagos (877m)

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Buenos dias gente  ;)
Pedriza, yo pediría: una  tormenta de nieve y  con espesores como mínimo 1 metro de nieve  ;D

En estos momentos cielo AZUL , viento en calma

Temperatura actual :   11 ºC   Grados      Humedad  40 %    Presión 1021 mb   Puesta del sol  18:34 Minutos
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes, la mínima por aquí se quedó en 2,7ºC.

Cielos totalmente despejados y día bastante agradable, en estos momentos tenemos 12,3ºC, 30% HR, viento flojo E, 1021mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Temperatura:17.4ºC
Humedad:29%
Presión:1020
Viento:Flojo W,NW
Despejado.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Temperatura actual de 14.3ºC. Vaya tiempo anticiclónico. Basta con echar una mirada al satélite y alucinar. Ni una sola nube sobre la Península Ibérica  :-*

Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas (o malas, depende como se mire...), por Vallekas 12,8º y mirando al cielo hacia todos los lados, ni tan siquiera diviso una micro-nube ni nada que se le parezca... :-\
Pues eso una ful de tiempo, para mi gusto claro... ;D, disfrutarlo a quien os guste o por que estais cansados o agotados de tanta "inestabilidad" que parece que hemos tenido, aunque a mi parecer tampoco ha sido para tanto, no ha estado mal  comparado con otros años, pero vamos, que espero mas de este y de los proximos...
saludos

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Buenas! en Madrid capital, zona... no se que zona xD cerca de la parada de metro "Ciudad Lineal" esta mañana habia 0ºC, ahora rondamos los 12ºC, ambiente muy agradable, ni una nube.
Saludos!

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola!

Vaya día sin una mísera nube...

Visibilidad perfecta de toda la sierra nevadiiiiiiita, una maravilla.

Parece que los vientos se han llevado la contaminación, esa dichosa boina grisácea que solemos tener. Pero claro, eso se apreciará mejor mirando desde la sierra hacia Madrid. A ver si alguno de los foreros serranos me dice qué ve.

Yo también prefiero algo de inestabilidad, jejeje, o mucha inestabilidad. Es más entretenido. Espero algo más del famoso febrerillo loco, por algo tendrá ese adjetivo.

A las 18h, 16ºC en la zona alta de Arturo Soria.

Saludos.

PD.- Soy Acentoenlaa que he cambiado mi nick a Arena.  :sonrisa:
Madrid.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
...pues sigo sin ver una nube en este dia calmo y soso a la vez, con 11,1º ahora...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas,  :)

Otro día de calma el de hoy, con una máxima de 15,2º y una mínima de 3,8º. Por Cuatro Vientos, la mínima fue de 1,5º.
A parte del sol, sólo cabe destacar la escarcha matinal.

Ahora tenemos 10º, 38% de humedad y 1016 mb.

A mí también me hubiera gustado que el anticiclón se hubiera situado más al oeste y nos hubiera alcanzado la masa fría que tienen ahora por europa... pero es lo que hay. Más vale disfrutar de esto aunque no nos guste y pensar que lo que nos pueda venir más adelante lo cogeremos con más ganas.  ;)
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima de hoy ha llegado hasta los 15º y tiempo muy monótono que parece que va a durar bastante días.
La temperatura  actual es de 9,7º, 51%hr y 1020mb.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Bueno por aquí finalmente el día con 16.1ºC de máxima y -2.2ºC de mínima (3º helada consecutiva, de parece ser un largo periodo)
Actualmente 0.2ºC y 74%
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1