Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por Vallekas seguimos con calma climatologica ::) y 7,6º, veremos hasta donde llegan a descender esta madrugada, que es el detalle meteorologico a seguir, mas significativo (si no el unico) que creo vamos a tener estos dias... :-\
Ya nos vendra algo decente a no tardar mucho... :D
Saludos...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Buenas noches.

Cielos despejados... y un peazo luna!!! Creo que anoche estaba llena, pero había más nubes. Hoy se ve fenomenal.  :sonrisa:
Madrid.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
1mm en Móstoles esta mañana.Durante el dia los cielos se fueron abriendo quedando nubes altas mezcladas con estratocumulos y cumulos mediocris.Actualmente 5,6ºC con cielos algo nubosos aun y un 51% de humedad.Viento de NW flojo y presión disparandose,volvio el maldito: 1026mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 12,8º y cielos variables en la primera mitad, por la tarde ha comenzado a haber menos nubes por el cielo, el viento ha sido moderado a veces molesto del W-NW.
Actuales 7,5º, 55%hr y 1026mb.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, por Alcorcón día tranquilo, con intervalos de nubes que cada vez han ido a menos y en estos momentos nos han dejado el cielo prácticamente despejado.

La tª máxima del día ha sido de 11,9ºC.

En estos momentos tenemos 6,3ºC (dándose la mínima del día en estos momentos), 50% HR, viento flojo de W y presión alta de 1027mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

3.9ºC, intervalos nubosos y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Perdon por el off topic, mi oregon marca 1013mb para una altura de 650 mtrs,en la vaguada madrdid, como pueden marcar vuestras estaciones los 1026 o 1027 si se suponen q esas presiones son las que tendría que haber si madrid estuviera a nivel del mar????
Laredo (Cantabria)

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Polarair, revisa bien tu estación, porque mirando en Meteoclimatic, todas las presiones rondan entre los 1025mb y 1028mb. La razón de estas presiones es el A azoriano que se "echa encima".

La estación de meteoclimatic que hay en la Avda. de la Ilustración (imagino que cercana a ti) marca 1025mb.  ;)

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Korak, los 2 creo que tenéis razón, tu dices la presión al nivel del mar, el la esta dando a la altura de Madrid.

Ayer máxima de 14ºC, mínima de 5.3ºC
Hoy máxima de 14.2ºC, mínima de 2.3ºC (a las 23:59)

Actualmente 1.4ºC y 72%
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Estoy con Korak, tienes que tener mal la presión  polarair

por aquí, cielo despejado con una luna preciosa  :D

Información sacada de la Estación Madrid-Vallecas

Temperatura  5.9 ºC              Humedad  58 %         Barómetro    1026.6 hPa

El episodio de Lluvia de Ayer  dejo 0.4 mm
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

ufronito

Cumulus Congestus
Buenos días.

Viento norte que provoca en esta zona foehn dando como resultado la HR más baja, y la temperatura más alta de la CAM en estos momentos.

6,1ºC actuales.

Cenicientos

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenos dias, por Vallekas cielos despejadisimos y 6º justos en estos instantes...
Saludos...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar