Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
2ºC en las Rozas y continua bajando despacito... si seguimos así vemos la nieve casi seguro.

Atentos a Meteoblue para esta zona que curiosamente da precipitaciones de nieve a las 4 de la tarde con una bajada de temperaturas durante la mañana... Se ve que con el grueso del frente se va a producir una bajada de temperaturas...

Y pone que comenzarán las precipitaciones a las 7am... yo creo que van a llegar antes.

Que pensáis?

http://www.meteoblue.com/index.php?id=246&L=4&did=135&zf_f=26173&zf_c=es&zf_sday=Sun
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Baja lentamente la temperatura..

CH, vives al lado de mi antiguo colegio y de casa de mis abuelos ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Markis

*
Sol
And after all, you´re my wonderwall!!
6´4Cº ? eso es mucho no? yo por arganzuela ha subido un poco hasta 5´6Cº quizá me vaya  :crazy:

alguno podría linkearme la página donde se ven las temperaturas y actualizan de poco en poco las mismas en la CAM y demás comunidades ? se lo agradecería mucho  :)

gracias por adelantado y 1 saludo! ;)
En verano y primavera en Acebo, al NW de la sierra Extremeña, rodeado de rios y pinares, y al amparo del pico Jálama (1.492 msnm), frontera con Castilla y León y Portugal.

Resto del año en distrito de Arganzuela 605 msnm (Madrid)

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
por Carabanchel tambien tengo 5.6ºC por si te sirve.
64% humedad
nubes altas
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: H!elosecO en Domingo 01 Febrero 2009 00:42:02 AM
Despues de una larga deliberacion mental mi decision es postear en el foro de la Comunidad de Madrid.

Motivos:

1º Mi zona esta en el linde entra Guadalajara y Madrid, perteneciendo a Uceda  Provincia de Guadalajara oficialmente, pero realmente mi posicion geografica, corresponde con el Valle del Jarama (Vertiente Madrileña) y justamente situado a 2 km de Talamanca del Jarama ( Madrid ).

2º Todas las guias de predicciones meteorologicas para mi zona, corresponden con el Norte de la Comunidad de Madrid, especialmente con Torrelaguna, Talamanca del Jarama y Torremocha del Jarama, poblaciones dentro del Valle del Jarama.

Por lo tanto mi aportacion al foro poco aportara si posteo datos de mi zona, para Guadalajara y menos para el resto de Castilla la Mancha-Extremadura, por lo que si no hay inconveniente alguno seguire posteando para la Comunidad de Madrid, por razones practicas.

1.9ºC temperatura sigue en descenso suave

Muy nuboso.
1002 mb
76 hr
Viento en calma.
Has elegido bien,Caraquiz a todos los efectos es de madrid!Ádemaspara un forero que me puede informar de la situación de Redueña-Torrelaguna :P
Por Sanse 4ºC justos y con pocas esperanzas de ver algo sólido mañana,calculo que a partir de 800 se veran cositas,aunque es solo mi opinión
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En estos momentos 4,3º, 69%hr y 1005mb y siguen entrando nubes altas, no precipitará hasta altas horas de la madrugada y todavía es una incógnita si lo hará con algo de nieve.
Cita de: Markis en Domingo 01 Febrero 2009 00:51:05 AM
6´4Cº ? eso es mucho no? yo por arganzuela ha subido un poco hasta 5´6Cº quizá me vaya  :crazy:

alguno podría linkearme la página donde se ven las temperaturas y actualizan de poco en poco las mismas en la CAM y demás comunidades ? se lo agradecería mucho  :)

gracias por adelantado y 1 saludo! ;)

Para ver todas las temperaturas actualizadas lo mejor es Meteoclimatic:

http://www.meteoclimatic.com/

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Hombreee, tras casi 2 horas la temperatura intenta bajar un poquito y la estación me vuelve a marcar nieve.

3,7ºC, 73% HR. y 1005,6mb.

Viento en calma omuy flojo del WSW

Por cierto, acabo de leer que llueve en Ávila, si es así apaga y vamonos...
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Markis

*
Sol
And after all, you´re my wonderwall!!
gracias por la rápida respuesta nbsjose! ;) es justo la página que buscaba  ;D

1saludo
En verano y primavera en Acebo, al NW de la sierra Extremeña, rodeado de rios y pinares, y al amparo del pico Jálama (1.492 msnm), frontera con Castilla y León y Portugal.

Resto del año en distrito de Arganzuela 605 msnm (Madrid)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
por aqui andamos ya casi en los dos grados  ::), me voy a dormir que los examenes en sabados matan, que haya suerte
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles 3,1ºC con un 66% de humedad.Viento de SW muy flojo y 1004mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buenas noches.... (joder, hay hasta eco....)

Por aqui, el cielo empieza a cubrirse. Ya estamos en la barrera critica de los 2º
La humedad sube aunque lentamente camino del 60%
1002MB
Lluvia en la OREGON ;D

No voy a entrar a valorar la decision de los moderadores porque no va a servir de nada.
Eso si, UN ABRAZO FUERTE a los compañeros de Segovia, Avila, Valladolid, Guadalajara, Toledo, Salamanca.... Personalmente me gustaba interacionar con vosotros. Y creo que era bueno para el foro. Os echaremos de menos.....

Saludos y feliz noche de meteobuho.....  Veremos si nos cae una buena.....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Pues nada, estrenamos fórmula  :D

En Alcorcón ahora cielo completamente encapotado.
Temperatura 5.0ºC
HR: 58%
Presión: 1004 hPa

Corre algo de viento, pero casi inapreciable.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.