Comunidad de Madrid, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

Yo he visto algún copo entre la lluvia, pero no me lo he creído.  :risa:

Por aquí han caído un par de chubascos entre las 14:00 y las 15:30.

Parece que ha crecido un poco...:

Madrid.

Morgana

Cb Calvus
Increible. Por la zona del Cerro de S. Pedro Ahora mismo se ve que precipita por momentos. Igualmente la bola del mundo tampoco se ve.
Aquí en Manzanares, estamos en tierra de nadie.
Y la temperatura por la zona es de 5.4º .

Edito: en lo que he escrito, el Cerro de S.Pedro se ha despejado  :-\
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Buenas a eso de las 15:00 salgo de Vicalvaro con lluvia, me meto a la M40 y al pasar Vallecas, y casi en el limite del nubarron, ha empezado a caer agua nieve creo por como se estampaba en el cristall, pero en gotones muy gordos, ha sido muy curioso.
Don't not know what you got, til it's gone

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Otro día, el enésimo del año, que veo copos, en el sorprendente chubasco caído sobre las 3, que ha dejado 0,6mm, que han provocado que entre enero y febrero ya superemos los 100mm.

Años como este son los que hace que aborrezca aún más años como el pasado.

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Pues por Atocha también lo he visto, empezó a precipitar lluvia y repentinamente cambíó a nieve con copos majillos, y tras unos 3-4 minutos con sólo nieve, cambióa agua, vaya sorpresita
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Bueno parece que el jugoso frente que nos afectara la madrugada del domingo
puede dejar sorpresa :o Aemet da precipitaciones moderadas y cota por la noche de 700-900 metros. Ojo a los de la presierra ¡¡ :sonrisa: Sobre todo cuando llegueis de fiesta...
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Sr. Pomodoro

**
Cumulus Húmilis
Tangerines grund
a ver si este fin de semana hay suerte, y se puede ver una nevada maja :)
La cota dicen que subira a mediodia, hasta los 1200m, en el borde me quedo :-\

San Mamés 1140m (valle alto del lozoya, sierra de guadarrama, Madrid)
Mangirón 1012m (valle bajo del lozoya, sierra de guadarrama, Madrid)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenas tardes!!

Por aquí la temperatura mínima fué de 4,3ºC y la máxima de 8,5ºC.

Ahora tenemos 5,7ºC (ST de 3ºC) con una humedad del 49% y 1005 hPa. Cielo con algunas nubes sueltas y viento moderado de componete WNW.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas tardes  ;)

Vaya sorpresón el chubasco de aguanieve/nieve de esta tarde, a mí me pilló en la zona de la C/ Cartagena - Avda. de America, justo cuando salía de comer.

La temperatura mínima fue de 4ºC y la máxima de 8,9ºC. El día comenzó nuboso a muy nuboso y poco a poco se fueron abriendo grandes claros, pero las nubes tendían a desarrollarse más y dejar chubascos repartidos por la CAM. Por la zona de Cercedilla/ Los Molinos/ Navacerrada ha caído un chubasco de nieve fuerte con bastante viento sobre las 18.45h más o menos, según me ha comentado un amigo.

Ahora tenemos intervalos nubosos, 5,1ºC, viento flojo NW, 64% HR y 1.007mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Estaba viendo el radar, deseando que el nucleo activo que tenemos justo en el SC pasase la barrera, me pongo a leeros y joder, que sorpresa lo de la nieve o aguanieve y más con esas temperaturas.
Si al final, Yosolo y Alvaricoque se van a pagar unas copas como el domingo nieve.  ;)
Ahora tenemos 4,5ºC, hr del 69%, viento casi en calma del NW.
A ver si pasa ese nucleo con algo de actividad y tenemos algun chubasco sorpresa, y a ver quien se atreve a decir si en estado solido o liquido. ;D
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Pues parece que el chubaco salta el Central, debe de estar dejando chubascos de nieve intensos por la zona del Escorial ya que tiene píxeles verdes... a ver hacía donde se dirige si no se deshace antes.

Por aquí la temperatura continua bajando y, en breves, daremos la mínima del día. De momento 4,7ºC, viento flojo W-NW, y 1.007mb.

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

TAKOUNI

Cb Incus
Señor@s comienza a llover o granizar. Voy a ver.  :mucharisa:
Villaviciosa de Odón ( Madrid )