Comunidad de Madrid, Julio de 2011

Iniciado por dani..., Jueves 30 Junio 2011 17:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:27ºC :) :)
H:22%
P:1013
V:moderado y muy agradable
Despejado

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas tardes  ;)

Jornada de cielo despejado, temperatura muy agradable y en la que el viento de poniente se volvió a notar, soplando moderadamente y suavizando las temperaturas.

La máxima por aquí fue de 28,1ºC.

En este momento tenemos 26,7ºC, viento flojo W, 20% HR y 1.010mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Muy buenas tardes a todos (y tan buenas, ya veréis por qué)

Máxima de 31,5 ºC.

La tónica dominante hoy ha sido el viento que ha soplado fresco y de intensidad moderada, el cual ha hecho de hoy un día muy, muy agradable, casi daba gusto pasear por la calle.

Ahora mismo, 26,4 ºC, la presión que sigue descendiendo y ahora mismo el viento que sopla con bastante intensidad, doblando incluso a los árboles de menor tamaño  :P
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Morgana

Cb Calvus
Buenas noches
Por Soto fresquete  ;D 
Temperatura 20.8 ºC, humedad 28 %, viento de  NNO, presión 1009 hPa
Pasen buenas noches que yo está noche me tapo, seguro  ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La máxima sólo ha subido hasta los 30,5º.
El cielo poco nuboso y sensación térmica muy agradable casi fresca a últimas horas de esta tarde.
Ahora se marcan 23,7º, 30%hr y 1014mb.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas noches desde Móstoles.
Primer día que bajamos de los 30ºC en lo que va de verano con solo 28,7ºC debido al ventilador atlántico de WSW que sigue a toda potencia.
La mínima se quedó en 15,5ºC.
Actualmente la temperatura es de 22,4ºC con un 28% de humedad y vientode NW. Nubes altas entrando por el W.
Ojo a la posible situación de tormentas que podríamos tener para el inicio de la semana que viene.Queda demasiado aun,pero hay mapas muy bestias...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bóreas

Cumulus Congestus
Lujazo de día el que hemos tenido hoy, cielos despejados, temperaturas cálidas y viento moderado de WSW.

Tª Min: 18,4
Tª Max: 30,2

Tª Actual:21,6
H.R.: 25%
Presión: 1013
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

alvaroliver

**
Cumulus Húmilis
Buenos días,
mínima demasiado agradable para la época, 12.9ºC de mínima, actualmente ascenso no muy acusado a 13.5ºC actualmente. Viento leve del WNW, 1014hPa, 56% de HR y 42W/m2. Ambiente completamente despejado sobre Rivas. Un saludo
@alvaroliver

Spain Storm Prediction

Rivas Vaciamadrid (Madrid) 600msnm

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima ha bajado hasta los 17º.
Con ambiente despejado la temperatura actual es de 21,5º, con humedad del 32% y presión de 1017mb.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Esta mañana a eso de las 6.30 habia 11ºC, luego os digo hasta donde bajo, pero en mi trayecto mañanero hasta Villalba el coche me marco 6.5ºC entre Cerceda y Moralzarzal, casi nada, en Villalba a las 7 me marcaba 9.5ºC, mañana fresquita en toda regla
Galapagar-Parquelagos (877m)

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Primera mínina no tropical del mes de Julio, 18,6 ºC   :D :D .

Eso sí, la presión ha vuelto a subir y, por lo tanto el cielo no está otra cosa que despejado, como es de suponer.

Aunque ésta mañana, en manga corta tenía incluso frío cuando paseaba por la sombra.  ::)

Ahora mismo 22,7 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas tardes.Mínima primaveral por Móstoles,de 13,6ºC.Actualmente la temperatura es de 25,7ºC con un 21% de humedad y ventilador atlántico a toda potencia. La vaguada del lunes la han desinflado bastante...veremos las próximas salidas.
Llevo pasando 3 días por el embalse de Valmayor para ir a los cursos de verano de El Escorial y la verdad que tiene un aspecto increible.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.