Re: Comunidad de Madrid, Mayo de 2011

Iniciado por Arena, Sábado 30 Abril 2011 18:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Impresionante. Por aquí por las Rozas nada de nada de nada. :'(

Cuelgo una foto que ha subido un amigo piloto llegando a Madrid.

Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

DX

**
Cumulus Húmilis
Ojo, ahora por la noche se están generando tormentas más hacia el oeste, abarcando la capital. Llueve con intensidad en Las Carolinas, relámpagos ocasionales pero majos. La temperatura desciende: 17ºC. Viento del SE muy flojo.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

benamiguel

Nuevo
Buenas noches desde Villalbilla en la zona de El Robledal. Tremenda la tormenta que aún continúa desde aproximadamente las 22 horas del domingo. Se siguen viendo muchos relámpagos hacia Alcalá y hacia Guadalajara. Aquí dos enormes granizadas, la primera a las 00,15 y la segunda más fuerte y de myor duración acaba de terminar a las 2,10. Desde aquí es sobrecojedor y no hay quien duerma

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Al parecer la tormenta esta creciendo y reactivandose encima nuestro , por Guzman el Bueno llueve debilmente y hay bastante actividad eléctrica
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Ha habido un momento apocaliptico de lluvia en Coslada, intensidad bestial, la luz de mi parque se ha ido no asi la de casa, pero el intener se me ha pirado varias veces, ahora llueve debil mederado, pero ha caido un trueno bestial
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por las Rozas ha llegado algo por fin  ;D pero 4 gotas y 4 relámpagos. A la espera a ver si se mueve más.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: Arena en Lunes 30 Mayo 2011 00:06:59 AM
Entre viaje y viaje al balcón, una de radar:

En ese preciso momento he tenido que refugiarme en la R2 camino de Madrid, en la gasolinera de Meco, ha empezado a caer granizo tamaño canica muy intensamente, y la tormenta ha sido de las bestias, y no ha sido la primera vez en el viaje que buscaba sitio seguro contra la piedra, también he parado en Medinaceli ni siquiera una hora antes. En esta dos tormentas el aparato electrico era muy abundante, desde que las he divisado hasta que entraba en ellas caian rayos cada 2 segundos, la gran mayoria nube nube. Cuantos rayos habré visto... hoy ha sido un gran día, y un viaje que recordaré seguro.

En las Rozas acaban de caer un par de chubascos intensos con 17,9º. Y sigo viendo rayos desde la ventana.  A ver si hay remate de faena...  ;D

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Al final sólo tuvimos otra tormenta, que según el radar nos atravesó con píxeles amarillos pero su anchura debía ser mínima. Mucho aparato eléctrico para la preci que traía.

Una pena que haya un vacío de datos de preci tan grande en la zona este de la comunidad (fran, no tienes pluvio verdad?)

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Pues al final tenía rázón Furiano y se fueron regenerando más núcleos hacia el oeste afectando de pleno a mi zona.

Ha sido una noche entretenida.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí de 18,2 ºC.

Al levantame he mirado el pluvio y me he encontrado con la sorpresita de 7,5 mm en el mismo. Claro que al entrar en el hilo de seguimiento, me he encontrado con 4 páginas de la tormenta de anoche.

Ahora mismo, 20,2 ºC y cielo cubierto.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Buenos dias,buena noche de tormentas por esta zona de Torrejon, alguna dando de lleno,con sus respectivos fogonazos y pepinazos  :D,sin embargo en preci no puedo decir lo mismo 4,8mm en toda la noche un pobre cantidad viendo otras tantas estaciones de la zona este,y es que esta zona ni pillando de lleno,pilla buenas cantidades ya.
Seguramente Alcala sea una de las mas agraciadas del este por no decir la que mas,ya que despues del tormenton otros 2 mas se comieron con buenos pixeles.
600metros de altura olla a presion en verano

Morgana

Cb Calvus
Buenos días desde Soto del Real
En estos momentos tronando y soleando. La noche ha sido entretenida según han comentado en casa  :-[.
La minima haquedado en 14'0C
Actualmente 16ºC
Humedad 90 %  
Viento de ENE  3 km/h
Presión 1012 hPa  
Lo precipitado 7.2 mm
Pasen buen día
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)