Comunidad Valenciana, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mrkike

PICASSENT
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 485
La web de la Meteo a Picassent
En línea
Referente a la estación de Picassent-Terrabona, sigo con los problemas, efectivamente, estoy intentando descubrir que ..... le pasa al PC, no se si es de la placa (la tendré que cambiar) parece que pinta eso, o tal vez ahora estoy viendo que al ser una estación de bombeo de agua de goteo, la corriente pueda estar generando interferencias.

En fin espero en un par de semanas, tener esto solucionado, a parte de que desaparece del mapa, cada vez que se queda KO, ni TeamViewer ni leches, me tengo que ir allí con el coche, que por cierto ahora me voy y tengo que irme también a currar a las 14.

Bueno saludos de nuevo  ;)

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

Juanjo Villena

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,775
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ubicación: Aldaia, Valencia.
En línea
Buenos días!

Cielo despejado en Aldaia. El termómetro marca 11.9ºC con un 56%HR.

El cielo presentará intervalos nubosos en el tercio sur y en el resto predominarán los grandes claros. Las temperaturas máximas no registrarán cambios significativos. El fin de semana seguirá con la misma tónica. Por cierto, el lunes podrían llegar algunos cambios desde el este.

Predicción para el fin de semana y, además, os invitamos a nuestro nuevo reportaje audiovisual centrado en la ola de frío siberiano. Pasamos un par de días en la comarca de Els Ports en plena entrada gélida. El lunes es el estreno, de momento contamos con un pequeño avance.

Un saludo!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,270
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Ubicación: Barrio de Marxalenes - Valencia City
En línea
Día nuevamente muy agradable en Valencia, con temperaturas rozando los 15º en la capital del Túria, la mínima se quedó al final en 3.7º y los cielos permanecen despejados, con ligera brisa marítima.

Las previsiones de este finde en: http://meteomarxalenes.blogspot.com/2012/02/prevision-fin-de-semana-17-al-19-2-2012.html

Saludos ;)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

meteobenifaio

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,412
www.meteobenifaio.com
Ubicación: Benifaió
En línea
Buenas tardes, en Benifaió:

15.2ºC
48%
7.2km/h N
0.0mm

Vaya temporada, no cae ni gota.. :-\
Benifaió, la joia de la ribera, a 22km de València

Año 2008: 751mm
Año 2009: 741mm
Año 2010: 556mm
Año 2011: 502mm
http://halaypalandia.myminicity.es/

Tifon

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 354
¡Amo YaBB SE!
Ubicación: Valencia -Camino de vera s/n
En línea

Buenas tardes, temperatura de 14,2 en Valencia que permanece constante desde las once de la mañana, siempre según datos de aemet. El viento sopla flojo de levante y el cielo presenta algunas nubes decorativas.
Durante el principio de la semana que viene nos podría afectar un embolsamiento de aire frío en altura que después de hacer un movimiento retrógrado se reintegrara a la circulación general y podría llegar a afectarnos de refilón. Parece más probable que llueve en el sur de la comunidad.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

ClimaEliana

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 910
Est.Meteo.L’Eliana Centro
En línea
Bona nit a tots.
De nuevo día calcado al de ayer,con el cielo completamente despejado y con brisas del Este ,que hoy han provocado que la temperatura máxima no llegara ni a los 15ºC,quedándose en 14,6ºC.
La mínima por su parte con una nueva helada con unos -0,4ºC idéntica a la de ayer Jueves y ya van "13",poco a poco nos vamos acercando a las "16 "heladas de Enero del 2005 y a las "18" de Enero del 2000.Los dos meses con mayor numero de heladas en mi localidad desde Enero 1994.
Va estar difícil llegar a estas cifras pero Febrero del 2012 tiene ya su merito y pasa a ser en mi raking particular, como el Febrero con mayor nº de heladas.
Actualmente cielo despejado,viento en calma,presión de 1022 Hpa y una temperatura de 8,8ºC.
Un saludo a todos y pasar un muy buen fin de semana.
L' Eliana, Camp de Túria (100 m s.m) Valencia. España
Temp.Media Anual:17,ºC .Temp.Maxima absoluta 42,5ºC (27-agosto 2010).Temp.Minima absoluta -5,6ºC (28-Enero-2005). Precipitacion anual media 442 L/m2.
Periodo climático 1994-2019

EnriqueMeteo

******
Supercélula
Mensajes: 5,127
Alicante
Ubicación: Alicante
En línea
Buenas noches desde Alicante.
Datos a las 20.35 h:
- Temperatura: 10.4ºC.
- Humedad: 67%.
- Presión: 1020 hPa.
- Nubosidad: despejado.
- Observaciones: temperatura máxima rondando los 15ºC y mínima los 4ºC.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

Pego

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,103
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
En línea
Bona nit:
Tranquilidad absoluta con una mínima de 2,1º y máxima de 12,7º. Alguna nube en el cielo por el flujo de levante y poco más.
El fin de semana pinta muy tranquilo y por cierto mañana por la noche son carnavales en mi pueblo...
A partir del lunes veremos si hay suerte y nos llueve un poco.

meteobenifaio

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,412
www.meteobenifaio.com
Ubicación: Benifaió
En línea
Buenas noches, en Benifaió:

5.4ºC
76%
1026.7hPa
1.1km/h NW
0.0mm

Día fresco con tan sólo 14ºC de máxima...
Benifaió, la joia de la ribera, a 22km de València

Año 2008: 751mm
Año 2009: 741mm
Año 2010: 556mm
Año 2011: 502mm
http://halaypalandia.myminicity.es/

Cerro Calderón

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,238
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Ubicación: Torrebaja (Rincón de Ademuz)
En línea
     Se prevee nueva noche heladora, con cielo raso y sin viento, tenemos -1'3ºC y 82%; anoche se bajó hasta -7'4ºC aunque hoy el sol ha calentado hasta subir el termómetro a los 13'5ºC, valor que no se alcanzaba desde el 26 de enero. Aun queda hielo en una pequeña balsa que tengo en el huerto, en plena solana donde da el sol todo el día.

     De los últimos 20 días ha helado en 19 (el día que no la mínima fue de 0'6ºC), con una mínima absoluta de -10'7ºC, bastante mediocre teniendo en cuenta el potencial de mínimas aquí, pues no hubo ninguna noche de calma y fuerte inversión térmica en toda la ola de frío.

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Buenas Noches, máxima de 13,6ºC y mínima de 3,3ºC.

Nueva madrugada fría, con inversión térmica, y día muy soleado con brisa del E que no ha dejado levantar mucho la máxima.

Otras mínimas de la zona:

Torrent-CEIP A. Machado: 2,7ºC
Montserrat-Pueblo: -0,7ºC
Montserrat-Ninyerola: -1,7ºC
Manises-La Presa: -1,8ºC
Turís-Mas de Calabarra: -5,5ºC  :cold: :cold:

Ahora mismo 6,8ºC con 83% de Humedad.
Viento muy débil del NW a 2km/h.
Cielos Despejados.

Mañana de nuevo helará en las zonas llanas y hondas de los alrededores, con escarcha probablemente.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Adrià_Ontinyent

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,582
01/03/2005
Ubicación: Ontinyent, València.
En línea
Hola. En Ontinyent:

Mínima: -1,7ºC (-3,6ºC en la Solana)
Máxima: 13,0ºC
Ahora: 2,6ºC

Ya llevamos diez heladas seguidas. De estos últimos diez días, en nueve de ellos se ha bajado de los -3ºC en la estación de la Solana y la media de las mínimas es de casi -5ºC. De todas formas, se nota un aumento de la humedad, y parece que si esta noche hiela no será tanto como las pasadas madrugadas.

La máxima ha sido de las más altas de lo que llevamos de mes.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC