Comunitat Valenciana, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
Pues nada, un saludico para los de la Vega Baja, que somos ya unos cuantos.
La tormentita ha dejado 0.8 mm, de tierra no se cuantos, La temperatura en estos momentos es de 25.1º.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: marnatjul en Martes 11 Agosto 2009 22:27:21 PM
pues si a mi tampoco me dejaban entrar  ;D

es que somos una secta muy selecta, con nuestra diosa Dana, nuestro diablo tapón de inhibición y nuestro profeta... Vigilant y sus 12 alertas :mucharisa:

Rarísima la evolución de la atmósfera con esa multitud de nucleos minusculos que crecen por doquier y cada vez más al norte, aqui después de estar despejado se ha nublado rápido con el típico cel a borreguets y más que esperar lo que sube del S parece que se vaya a formar algo antes, incluso estas nuevas nubes que eram independientes parecen que cogen rotación ??? :popcorn:

edito: Llueve débilmente, habemus micronucleo:)

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

horty

Cumulus Congestus
hombre, yo solo digo que hoy por mi pueblo olian las alcantarillas, y eso nunca falla, es signo de que llovera en poco tiempo....a veremos como evoluciona la cosa, pero de momento sigue sin tirar mucho :-\
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No están permitidas las conversaciones tipo chat

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Hesselink

*
Sol
Sigue habiendo tormenta en Alicante, pero por el mar. Desde el balcón se ve la tormenta eléctrica... Temperatura en mí balcón 26'1º...  ::)  El viento creo que es SE...  ::) ;)
Alicante...

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Cae alguna gota por aki tambien, me he subido a la Carrasqueta y la imagen era preciosa, pero mar adentro.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Mucho ruido y pocas nueces, las tipicas tormentas que no dejan mas que cuatro gotas marranas.

Lo bueno son los 21,4º de temperatura actual, tras una maxima de 25,7º, seguimos con un lujo de temperaturas. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Buenos núcleos vuelven a crecer en el mar...más potentes que antes...de hecho los relámpagos mirando al este son bastante continuados

kasius

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Francisco José en Miércoles 12 Agosto 2009 00:02:43 AM
Buenos núcleos vuelven a crecer en el mar...más potentes que antes...de hecho los relámpagos mirando al este son bastante continuados

Yes, y reflectividades buenas en el radar. Pero... Eso no va a tierra me da mi.
Por Torrevieja parece que crece algo tb, a ver si pasa el forero que vivía cerca.

Saludos

EDITO: Se ven relamámpagos muy continuadoss hacia el Sur, y alguno nube mar
Alicante (Cabo de las Huertas)

Rubeniko87

**
Cumulus Húmilis
Aqui un forero de Torrevieja.

Excelente tormenta la que tenemos aqui encima, muchos rayos y truenos. Lluvia, ahora 4 gotas... He grabado algunos videos con mi camara de fotos y no se si habra pillado algo en condiciones...

Pero bueno quedaros con mi cronica. Ahora mismo una de las tormentas pasa justo por el Este de Torrevieja y por lo que veo, tenemos otra por detras...

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

kasius

**
Cumulus Húmilis
Ahora que me fijo en el radar parece que crece algo por el interior también, hacia Murcia y Crevillente. Voy a ver que cuentan los murcianos
Alicante (Cabo de las Huertas)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas desde aquí desde elche se observan muchos destellos por toda la linea costera, desde alicante hasta murcia, muy continuos, parece que son tormentas secas.
Elche (Alicante)...