Comunitat Valenciana, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Se reactiva la tormenta otra vez ??? y ya cuantas horas llevamos de tormenta ??? :o

marnatjul

*
Sol
campanar ,desde las alturas
aqui en Javea lloviendo y tronando ,con aparato electrico desde las 5  y media de la mañana ,y no tiene pinta de parar.
se acaban las vacaciones joooooooooo
ahora a buscar trabaio

Hesselink

*
Sol
En el centro de Alicante se está poniendo bastante negro. El viento no puedo decíroslo. Temperatura a las 8:00 de 24'9º. De momento se ha hecho de noche otra vez...
Alicante...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 19,9ºC.

Vaya con los alicantinos, al final cuando nadie se lo espera llueve por allí. ;)

Por estos lares noche tranquila, con algunas nubes altas y elevada Humedad.

Ahora mismo 21,7ºC con 80% de Humedad.
Viento del WNW a 5km/h.
Cielos que estaban casi despejados, ahora se cubren de nubes altas procedentes del Sur.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

pabsen

**
Cumulus Húmilis
Nunca sabremos exactamente qué tiempo habrá mañana
Qué lástima no estar por aquellos lares...

Por aquí,
26ºC
60.3%
1015.89 hPa
Brisa del NE
Nubes altas y visibilidad regular-buena, como es habitual por la humedad todas las mañanas...

Hesselink

*
Sol
Empieza a chispear en Alicante. En la zona de San Blas me ha comentado un compañero que llovía con mayor intensidad que en el centro.
Alicante...

marnatjul

*
Sol
campanar ,desde las alturas
aqui(javea) no para de llover ,ahora no hay truenos pero sigue lloviendo ,no se cuanto aBRA caido pero la intensidad y el tiempo que lleva yo creo que bastante
se acaban las vacaciones joooooooooo
ahora a buscar trabaio

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Esa linea de inestabilidad ya lleva un monton de horas en la misma posicion, sobre la costa de Alicante.  :o :o :o

http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.html

En el sat24 podeis ver el nucleo del Cabo de la Nao, y otro sobre la vertical de la misma ciudad de Alicante y comarca, ahi desde hace muchas horas.  :o :o

http://www.sat24.com/homepage.aspx?html=zoom&xas=180&yas=420

El espectaculo de rayos, truenos y relampagos de esta madrugada ha sido impresionante¡¡¡  Era un continuo tronar, y lo de las 3 de la madrugada, un autentico espectaculo salvaje de la naturaleza.  :o

Y sobre las 4 de la madrugada, nos ha vuelto a azotar. Ha sido, sencillamente, genial.   :o ;D

P.D: Vigilant, visca la mare que t'ha parit ¡¡¡  ;D ;D Que razón que tenias¡¡¡
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

carsocar

**
Cumulus Húmilis
Se acaban las alertas y comienza a llover con alegría.  ;D
22,6 º C y 79 % HR . Parece que ha parado de llover, pero el cielo cubierto. Saludos desde Senija
Barrio de Marchalenes. Valencia 20 msnm.
UPV-Vera. Observador 8416B.

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Hola Bon dia, amanece con cielos cubiertos y muy amenazadores si miro hacia las marinas el cielo esta negrisimo y la direccion del viento es del NE, 20.7 Cº 1017Hpa.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Señores, lo de esta noche ha sido brutal, despues de la tormenta de ayer por la tarde cayeron y anoche 4 mm aproximadamente. A las 4 y media de la mañana me despertó los rayos, ralampagos y truenos, vaya espectaculo :o . Lo mejor ha sido esta mañana, desde las 8:35 hastal las 8:55 han caido 11 litros en mi barrio, lloviendo de forma torrencial, parace que la zona S de la ciudad ha sido mas afectada que la zona N

Y esto ha sido los dia con menos avisos y probabilidad de precipitacion, lo de Alicante es buenisimo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me encanta la pelota... crecerá? Se expandirá? Todo esto y mucho más durante las próximas 3 horas.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es