Comunitat Valenciana, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
La verdad es que, para Alicante, en cuestion de alertas, fallan mas que una escopeta de feria.  :mucharisa: :mucharisa:

En fin, un dia mas, nos quedamos al margen de las tormentas. En otra ocasion sera, cuando vuelvan a colocar la alerta naranja para Alicante.  :mucharisa:

Saludos.  :)
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Parece que me quedo con las ganas tenía la esperanza de algo interesante, tan solo un par de chubascos débiles que han registrado 0,2mm.

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
dia de quiero y no puedo, mucha nube, mucho mirar radar pero quitando 4 gotas que acaban de caer nada de nada.

pd1. Al menos acabamos de deshacernos de un factor de inhibición importante... las alertas naranjas ;D

pd2. Se recuerda al personal que aunque no lo parezca estamos a 10 DE AGOSTO

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, máxima de 25,8ºC y mínima de 19,5ºC.

Comentar que hoy hemos recogido 0,6mm durante la tarde de lloviznas de esa megapelota del radar que ha venido desde Albacete y se ha deshecho rápidamente.

La situación ha sido bastante decepcionante en lineas generales para la Zona comprendida entre Bunyol y estos lares, y eso que aún a mí ayer de mañana me cayeron casi 7mm, pero es que no nos ha pasado ni una tormenta con dirección SW-NE en todos los días.

También es verdad que todo lo que se ha formado sobre el mar a poco que se hubiera gestado unos 50km más hacia el W habría dejado cantidades importantes, pero bueno, es lo que hay, y recordad que estamos en Agosto, como bien dice Meteoska.

Al menos me llevo la satisfacción de que hoy han sacado mi foto de la tormenta nocturna de Cullera en TVE1. ;)

Ahora mismo 21,9ºC con 92% de Humedad.
Viento del NE a 5km/h.
Cielos con nubes altas.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Me comenta mi hermano que en las noticias de esta noche de Canal 9 han dicho que hoy han caido 50 mm en Valencia ::), ¿ alguien me  puede confirmar si  es cierto que lo han dicho??????, de serlo seria ya la repera, pa matarlos vamos............. :crazy:

En cuanto a la meteo, alguna nubes altas sin mas consecuencias y 20,2º en la calle, hay gente que va con chaqueta, un 10 de agosto. :o :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
En Paiporta la lluvia ha sido inapreciable,

y en Valencia por lo menos en la zona de Peris y Valero también, igual en los estudios de Canal 9 si que ha caído eso,  ??? :mucharisa:

Saludos.
Valencia, zona Este.

P@u

*
Sol
El Castellet nevat
  1. meteocastello@hotmail.com
aqui hoy entre todos los chubascos tan solo 1mm y ayer 2mm, un episodio de lluvias bastante pobre en esta zona pero bueno...

eso si, parece mentira que estemos en pleno mes de agosto, que fresco hace!!!  :)

me cuesta creer que en Valencia hayan caido 50mm hoy...pero no se  ???
Castelló de la Ribera (Ribera Alta)

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: carboner en Lunes 10 Agosto 2009 22:09:46 PM
Me comenta mi hermano que en las noticias de esta noche de Canal 9 han dicho que hoy han caido 50 mm en Valencia ::), ¿ alguien me  puede confirmar si  es cierto que lo han dicho??????, de serlo seria ya la repera, pa matarlos vamos............. :crazy:

En cuanto a la meteo, alguna nubes altas sin mas consecuencias y 20,2º en la calle, hay gente que va con chaqueta, un 10 de agosto. :o :D

Doy fe..si no me equivoco creo que ponía 58mm..pero creo que han dicho en el episodio completo  ::)

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Cita de: carboner en Lunes 10 Agosto 2009 22:09:46 PM
Me comenta mi hermano que en las noticias de esta noche de Canal 9 han dicho que hoy han caído 50 mm en Valencia ::), ¿ alguien me  puede confirmar si  es cierto que lo han dicho??????, de serlo seria ya la repera, pa matarlos vamos............. :crazy:

Hoy no ha llovido, sera de los otros dias.
Al reves que en cullera , que han comentado lo de la tormenta de esta mañana . I de la espectacular de anoche no.

Aquí entre llovizna i llovizna he sumado un litro. El primero del episodio :drink:
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
De todas formas, en TVE1 han dicho que Villar del Arzobispo está en Castellón, y Puebla de Arenoso han puesto Puebla de Arenosa.

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Cita de: © (NeBeL) © en Lunes 10 Agosto 2009 22:41:32 PM
De todas formas, en TVE1 han dicho que Villar del Arzobispo está en Castellón, y Puebla de Arenoso han puesto Puebla de Arenosa.

Saludos.

jajajajajajajaja :mucharisa:
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Buenaaas....

O malaaaassss... según se mire.

Y es que con esto de las alertas: Is something wrong here ... !

Datos actuales (10/ago/09 a las 20:47 UTC)

Temperatura:                          
   Actual:   19,6oC
   Máx.:   24,3oC a las 10:55
   Mín. :   17,4oC a las 04:00
Media 24h: 20,4o (-1,2o en 24 h.)

Humedad:                                  
   Actual:   78,1%
   Máx.  :   86,7% a las 05:45
   Mín.   :   64,0% a las 11:00
   Media:   77,9%

Presión:                                    
   Actual: 1019,3 hPa