Comunitat Valenciana, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: Carlosu7 en Viernes 27 Agosto 2010 14:16:50 PM
Cita de: horty en Viernes 27 Agosto 2010 14:11:33 PM
42ºC
la maxima del año sin duda...ahora que ya estamos en estos valores, que siga subiendo a ver si pillamos algun record no?  :rcain:

horty, es lo que digo yo siempre, ya que hace calor, ¿que mas nos da un poco más de calor para batir records? ya que hemos llegado hasta aquí  ;D

Por Valencia 40,7ºC, batimos el record anual y el record de mi Oregon.

Es lo que yo he dicho antes. Ojala no entre la brisa, ya que me estoy asando cual pollo, por lo menos me aso con un fin muy noble, que es batir una cifra meteorologica.
Elche 86 msnm.

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Acabo de venir de Alacant, he salido con 37º, 35 en Benidor, 34 en Benissa, 39 en Ondara, 41 cerca de Pego y 39 en la playa de Pego, vamos camina de temperaturas muy muy altas, veremos como queda :-\.

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Cita de: Marea en Viernes 27 Agosto 2010 14:21:11 PM
Cita de: Carlosu7 en Viernes 27 Agosto 2010 14:16:50 PM
Cita de: horty en Viernes 27 Agosto 2010 14:11:33 PM
42ºC
la maxima del año sin duda...ahora que ya estamos en estos valores, que siga subiendo a ver si pillamos algun record no?  :rcain:

horty, es lo que digo yo siempre, ya que hace calor, ¿que mas nos da un poco más de calor para batir records? ya que hemos llegado hasta aquí  ;D

Por Valencia 40,7ºC, batimos el record anual y el record de mi Oregon.

Es lo que yo he dicho antes. Ojala no entre la brisa, ya que me estoy asando cual pollo, por lo menos me aso con un fin muy noble, que es batir una cifra meteorologica.

Increible, no solo no entra la brisa, sino que se refuerza el poniente y la temperatura está subiendo a una velocidad nunca vista. En mi anterior mensaje a las 14:11 teníamos 40,7ºC, 12 minutos despues ya tenemos 41,6ºC.  :o
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
A las 14:15 horas:

Torrent: 41,6ºC, batida la máxima absoluta por 1ºC ya.
Montserrat-Casadalt: 40,2ºC, a 1,5ºC de la máxima absoluta.

La Humedad en el 16%.
El viento del WNW a 20km/h de media.  :-X

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Andreu

*
Sol
Hola a todos.

En l'Alcúdia, en la estación oficial del Ayuntamiento (gestionada por Jovi), 43'7º ahora mismo.

Doy fe de que el sensor está a la sombra  :rcain:

Enlace a la estación : http://lalcudia.inforatge.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=58
Alzira - Sant Joan

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Cita de: Andreu en Viernes 27 Agosto 2010 14:25:40 PM
Hola a todos.

En l'Alcúdia, en la estación oficial del Ayuntamiento (gestionada por Jovi), 43'7º ahora mismo.

Doy fe de que el sensor está a la sombra  :rcain:

Enlace a la estación : http://lalcudia.inforatge.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=58

Es increible las temperaturas que tenemos por toda Valencia. Si a estas horas algunos puntos marcan casi los 44ºC ¿¿¿que pasará a las 16:30???  :-[
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
 43.3º, sin duda el record desde que tengo la davis, sales a la calle y es igual si abres el horno, con alguna lubina a la sal dentro.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Salgo a la calle (para volver a casa) a ver cómo se sienten esos 40º C, cual emocionado ante unas temperaturas negativas por estas tierras.

Lo único que me da grima y miedo es el riesgo de incendios, pero cómo experiencia histórica, sabiendo que mañana será otro día,  no está mal tener algún día así.

Saludos.
Valencia, zona Este.

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
Perdón 42.3º, es que me he liado.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Sigue todo igual poniente moderado y la temperatura ya en 41.8ºC, sin duda temperatura más alta en 16años por l'horta. A batir récords.

TORRES

**
Cumulus Húmilis
Yo vengo de la playa de pego y me marcaba el termómetro 40 grados, esto lleva camino de cifras records dentro de un par de horas  :o :o

Cita de: Pego en Viernes 27 Agosto 2010 14:23:03 PM
Acabo de venir de Alacant, he salido con 37º, 35 en Benidor, 34 en Benissa, 39 en Ondara, 41 cerca de Pego y 39 en la playa de Pego, vamos camina de temperaturas muy muy altas, veremos como queda :-\.
Oliva (Valencia)...

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
42.2ºC ya en Crevillent-El Realengo... sigue soplando fuerte el viento moderado del SW, asi va a subir mucho mas...

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]