Comunitat Valenciana, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mrkike

PICASSENT
**
Cumulus Húmilis
La web de la Meteo a Picassent
Hola Bon día desde Picassent,
Aquí tenemos ahora 15,5 grados con un ligero viento del NW a 12,5 km/h.
Hemos tenido una noche con viento de poniente soplando a ratos de forma moderada.
Luce el sol toda la mañana alternando con nubes pero al solecito hace una temperatura agradable.

Bueno esta noche nos entra la ISO 0, veremos como va la semana, se presenta interesante, sobre todo el sábado y domingo hasta el mediodía, que es cuando se esperan precipitaciones junto con las ISOS mas bajas.  :cold:  :cold:  :cold:

Comentar que las ultimas salidas del GFS  nos quitan algo del frió a 850 hpa. Veremos las rebajas durante la semana, eso si dan mas precipitación que ayer.

Se pone la cosa interesante, yo creo que el jueves ya podremos ir afinando mas, los modelos darán mas bandazos. Pero creo que las sorpresas las vamos a tener.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por cierto Dadisap modelos y meteogramas para guardar ¿verdad?, menudo finde nos espera, faroling por un tubo.  :P

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

Tornado85

**
Cumulus Húmilis
Dadisap, como tienes las gafas para esta situacion???

Un saludete.
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
Cita de: Tornado85 en Martes 09 Febrero 2010 14:52:18 PM
Dadisap, como tienes las gafas para esta situacion???

Un saludete.

Juasjuasjuas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: la verdad,para el viernes lo veo demasiado limpio , para el Sabado , sobre todo la noche al Domigo, en Requena sera la feria del embutido congelado  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: , no descartemos tampoco nada en forma de desplome el Domingo... a ver que nos dice ahora Canal bou... aunque Aemet promete,freemeteo acojona y weather-forecast .... solo hay que mirar arriba.A esto le añadimos que los de la meseta y el norte en el post de modelos se estan cabreandooo  ;D ;D ;D ;D , se me ensucian por momentos las gafas  :o :o :o :rcain: :rcain: , añado meteograma para la zona de la Ribera...

Edito: Bona vesprada de nou:
14º a Alginet ... esto se pone crudo , RITAAAAA , el sabado la America's Cup sobre hieloooooooo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Esperemos que no se nos estropeo mucho la Feria del Embutido, casi todos los años hace buen tiempo,  parece que apuntan a que puede nevar ya veremos. :cold:

Un saludo y suerte.
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela

13,6ºC
56% HR
1005,6 mb
NNE a 1,6 Km/h
0,0 mm a 0,0 mm/hr
Cielo poco nuboso
Nubes bajas
Visibilidad buena

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
Que manera de empeorar los modelos , al final acabara nevando solo en l'aitana  .. :risa:

Bueno esperemos que canvie la cosa..
Ontinyent, València.

Utielstorm

Cumulus Congestus
Utiel, País Tropical
Buenas noches.
Datos de hoy:

Temperatura actual 4.8 ºC     Velocidad del viento 24.8 km/h
Temperatura mínima 3.8 ºC     Dirección del viento 320.9 º 
Temperatura máxima 10.6 ºC     Racha máxima de viento 53.1 (km/h)
Lluvia acumulada (hoy)  0.0 litros     Radiación solar 0.0 W/m2
Intensidad de lluvia (en 10 minutos)  0.0 litros       
Humedad Relativa 46.8 %

A la espera de los cambios para el fin de semana.

Cita de: tootee en Martes 09 Febrero 2010 17:04:18 PM
Esperemos que no se nos estropeo mucho la Feria del Embutido, casi todos los años hace buen tiempo,  parece que apuntan a que puede nevar ya veremos. :cold:

Un saludo y suerte.

Hombre todos los años os hace buen tiempo, así que por uno  ;D (en Utiel todos los años llueve).
En fin una pena si os estropea la gastronómica después de tanto esfuerzo, pero bueno, así que coman más embutido y beban más vino para combatir el frío  ;D
www.meteoroberto.blogspot.com

Utiel, a la vera del Río Magro.
Viña de España en el interior de la provincia de Valencia

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas noches desde Alicante.
Datos a las 20.40 h:
- Temperatura: 12.5ºC.
- Humedad: 52%.
- Presión: 999 hPa.
- Nubosidad: nubes y claros.
- Observaciones: día con el cielo variable. Temperatura máxima de 17.6ºC y mínima de 12.2ºC.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

afarlebasi

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde Ademuz.
Mínima 4º y la máxima 12º. Ahora mismo 4º.
A ver si se cumplen los modelos para el fin de semana y principio de la que viene ...
Ademuz (Valencia)

MURERET

MURO D'ALCOI 410 msnm
*
Nubecilla
esperant la neu!!!!!!
bona nit!!!! soy nuevo aqui aunque hace tiempo q suelo entrar a leer todos vuestros comentario y la verdad es q cada dia me gusta mas y mas ahora q al parecer se acerca una pequeña"ola de frio" q nos puede afectar este fin de semana.En primer lugar decir q no sera tanto como algunos piensan(ya me gustaria a mi)pero tendremos q eperar amañana o pasado para ver en q cotas estara la cosa,por ultimo decir q aqui en muro del comtat ahora mismo tenemos 7.7 grados  ???               ESPEREM VORE NEU ALS CARNESTOLTES DE MURO!!!!!!!!!!!!

Gamboalcoià

Cb Calvus
Bona nit desde Santa Pola.

Datos de las 23:11h:
-Temperatura: 12,2ºC; Tª Max 17,33ºC a las 14:19h; Tª Min 10,28ºC a las 02:24h.
-Humedad: 52%.
-Presión: 1002mb.
-Viento: 8,04km/h;Racha Max 51,47km/h a las 15:04h.
-Dirección: W (273º).
-Cielo: Despejado con algunas nubes medias y altas.

mrkike

PICASSENT
**
Cumulus Húmilis
La web de la Meteo a Picassent
Buenas noches desde Picassent, en estos momentos tenemos 9,3 grados con un 62% de humedad, viento del NW a 14 km/h. Sensación de frió con respecto a la pasada noche.  :cold:

La ultima salida del GFS indica un poco mas de frio para el Sábado (día clave), pero menos precipitación, creo que la situación no la tendremos segura hasta el viernes, no esta claro todavía donde se situara la borrasca.
Las Isos para primeras horas del sábado acompañan para ver nieve a cotas bajas, incluso durante la tarde y madrugada de domingo.  :o
Me parece que para los amantes de las sorpresas lo vamos a tener muy justo.  :crazy:  :crazy: :

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com