Comunitat Valenciana, Mayo de 2010

Iniciado por Parungo, Sábado 01 Mayo 2010 00:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Cita de: nueva edad de hielo en Viernes 28 Mayo 2010 17:29:25 PM
Cita de: Carlosu7 en Viernes 28 Mayo 2010 17:09:51 PM
Por Valencia ya se siente, se ve, que puede caernos una buena. Tenemos todo el Oeste infectado de nucleos con reflectividades muy altas y creciendo en extensión y fuerza. Desde mi particular punto de vista, hoy Valencia puede verse con una tormenta que dejaría en aperitivo a la de ayer. Veremos, si después de todo esto solo son 4 gotas, no lo creo.

Que dios te oiga, pero yo de momento no me precipitaría tan pronto en decir eso, como tu bien comentas todo el oeste se aprecia bastante negro y bien cargadito de nucleos, veremos en que termina la cosa yo firmaría con tener lo mismo de ayer.

Saludos

Estoy seguro de que será más. Todavia no ha llegado al litoral, ahora cuando sienta la humedad del levante cogerá mucha fuerza. Verás, verás... No quiero ser gafe.  ;D
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

pakito

**
Cumulus Húmilis
El Saler
Buenas tardes, lluvia intensa con aparato electrico.
6.2mm
67mm/h
16.5ºc
80%h

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Primeros resplandores entre las nubes bajas al W y truenos en Alicante  ::)

Eso sí..los núcleos van más lentos que el caballo del malo... no entiendo el comentario de alerta de Aemet diciendo que las precipitaciones serían de corta duración ???

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
yo directamente me e puesto el bañador para gabar la tormenta no esk lluva exageradamente pero si caen muchos truenos y no flojos :o de momento la piedra no hace presencia esperamos que no la haga por el bien de todos..
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Empieza a chispear en elche, truenos constantes el radar parece esxplitar en el sur de Alicante nose nose eso es muy lento
Elche (Alicante)...

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
El interior de la Comunidad explota de Norte a Sur  :o

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
Buenas, la tormenta de momento nos ha dejado 11.0 mm.la intensidad mayor fue de 135.6 mm/h.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

sergiojamcs

**
Cumulus Húmilis
En Castellon capital esperando a ver si hay suerte hoy....mi primo que venía de Madrid, se ha tenido que parar por Sieteaguas de la que estaba cayendo.....por cierto, me podéis recordar la web de detector de relámpagos que se actualiza cada minuto???? Muchas gracias y saludos a todos.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Aqui en elche lo que cae es miseria, mucho ruido y pocas nueces, no se si el radar exagera o es que no  :rcain:esta lo gordo encima
Elche (Alicante)...

horty

Cumulus Congestus
ufff maloooo, la direccion de las tormentas es demasiado hacia el Sur, me veo que el tormenton que se ha formado va a pasar de refilon por valencia....ahora de valencia p'abajo, agarrarse
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Siguen cayendo truenos.... se aleja la tormenta se termino... una buen rato nos a hecho pasar la tormenta con mucho aparato electrico
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: Albert en Viernes 28 Mayo 2010 17:44:20 PM
Aqui en elche lo que cae es miseria, mucho ruido y pocas nueces, no se si el radar exagera o es que no  :rcain:esta lo gordo encima

De momento tenemos lluvia moderada y un corte de luz en mi zona ( el toscar  ) de 5 min .
Elche 86 msnm.